Yo lo sigo sosteniendo, la próxima etapa de gloria internacional es 2024/25/26. Mientras River seguirá ganando copas nacionales. Porque lo de Gallardo son las copas, siempre gana una.
Si se da todo de paralemismos y ciclos de 12 años tendría que campeonar liga de quito y el flamengo al menos llegar a una semi.
Al fin alguien que no vende humo ni juega con el sentimiento del hincha, ojo que te van a tratar de bostero por no decir que todos los años de acá hasta 2070 River gana la copa y el mdc
Con Ponzio de dt, guarden este mensaje
jajaja queee??
Ya empezaron los llantos, me gusta.
El año pasado estabamos medio subidos a la ola.
Que la gente crea, pero con humildad
Como diria mi abuela “mas claro echale agua”. Y coincido me llama la atención lo de Heindel.
Hay sobretodo tres factores preocupantes segun mis conocimientos de primeros pasos en la Astrologia :
Neptuno de RS en cuadratura al pluton natal que esta en casa 9 de las competencias internacionales y en conjuncion a la casa 10, generando una ilusion de consagracion que no se vera concretada.
Saturno sobre kiron Natal en casa 5 Y Urano sobre Venus natal.
Me suena a derrota dolorosa y en el momento menos esperado
.
Ya veo que perdemos las semifinales contra Delfin
Para los que no lo recordaban como yo, según lo que puso Leo hace un mes, nos traemos un buen resultado de Brasil y se nos complica más de lo pensado en la vuelta, teniendo un partido malo, pero pasamos igual. Vamos a ver qué pasa.
(Suena un poco como los octavos de final de 2017 con Guaraní)
el tema esta en que la final se juega el año que viene, y no este
Lo único que quiero es que no la ganen los innombrables, nada más, Pero como pasa todas las ediciones, los equipos se bajan los pantalones con ellos y llegan siempre sin despeinarse a semis… espero que aparezca otro milagro como independiente del valle… si no ya esta ganan la séptima… lo que da más bronca de todo esto es como llegan siempre a las semis, todos se le bajan los pantalones!! es cuestión de tiempo que la ganen y nosotros solos estuvimos impidiendo que la ganen todos estos años!
yo no se si es para mufar o que, pero se la pasan mentalizando que los forros la ganan, que se les bajan la tanga y bla bla.
lo digo porque despues justamente se quejan de eso, y la verdad, como mierda no van a llegar lejos siempre, si desde aca todo el mundo decreta q ya la ganaron y bla bla…
aflojen un toque con el guiño a los muertos viejo!
LPM!!!
Decime al menos que no la gana bosta y que están igual que nosotros con su RS
Man, hace meses que estamos diciendo lo de boca, es imposible que se les escape con Calito en este nivel. Pregúntale a @Mec-River86
Sigue siendo RS 2020 hasta mayo de 2021.
parece que la vamos a parir en Brasil…como siempre
Se viene #ElTestazo del Sicario o #ElBalazo del Comandante?
Por los tuits imagino que empezamos perdiendo y termina 1-1, o perdemos 0-1 y lo damos vuelta en Avellaneda?