River, futuro y astrología (parte 1)

Q se venga boke o santos nomass

Para mi santos tiene su ventaja sobre Boca

La macana o la gracia es que River es medio aire también.

Que venga boke entonces mi felicidad sería estar en la final romper astros… después q venga el q sea… para vos se puede ganar la ida va palmeiras??

Esta difícil saber, Pluton va a estar trigono al sol de club, pero se opone al sol de Gallardo :woman_shrugging::woman_shrugging:

Gallardo esta mal aspectado y todos los demás rivales y técnicos tienen a seiya, hyoga e ikki cuadrandole.
No importa cuando lees esto.

5 Me gusta

Plutón nos hace cojernos a los brazucas igualmente si juega pinola no hay aspectos q valgan jeje

Para la vuelta el sol la luna y pluton están trigono al stellium del club y al nodo norte

Lastima ese aspecto de neptuno cuadrando a pluton y al ascendente, porque iba a ser todo bueno jajajaja

2 Me gusta

Bueno pero vamos a ilusionarnos con lo bueno… mepa q se puede. Ojala ganemos el clásico ese sería un buen impulso.

1 me gusta

Que quiere decir? Que van a regalar 3 goles en vez de 4?

1 me gusta

Por lo que veo no todo es negativo tanto en la ida como en la vuelta. Hay aspectos positivos. Ahora el dt de palmeiras y la carta del club como estan?

No se cual es la carta del palmeiras, el que se la juegue en la serie va a tener que saberla, sino es bastante arriesgado

el colmo seria que estuvimos rompiendo las bolas todo este tiempo con river y caca, y la final la jueguen palmeritas y santos biassati. o sea todo al pedo la malasangre que nos hicimos.

8 Me gusta

Firmo

2 Me gusta

obvio yo tambien RECONTRAFIRMO, dejenme tranquilo seguir viendo los goles de pratito en la bosataera y en el madrilazo.

4 Me gusta

Con la lesión de Paulo Díaz empiezan a aparecer las malas o se hacen grandes los pibes? Sosa improvisado de central en la Bombonera…

1 me gusta

@J.A.Roquita q onda amigo vos analizaste al palmeiras

mq arranco como central improvisado, en realidad era 5.
tranca que marcelo sabe lo q hace

1 me gusta

No migue querido, en la semana me fijo. Igualmente ya di mi opinion hace rato sobre el ciclo Gallardo en enero, en estos dias me fijo si Palmeiras y su dt estan peores, cosa dificil

1 me gusta

A mi Sosa atrás no me disgustó para nada. Otra alternativa es volver a la línea de 5, sobretodo si Nacho no recupera su nivel.

1 me gusta