Casco venía de toda su carrera de no poder ganar un clásico y de repente gana el más importante de la historieta del fútbol argentino. No viene del lado de la “mufa”, todo tiene su explicación, no tiene mucho sentido caerle a uno solo cuando los que juegan son 11. Tal vez esos partidos se perdían de todos modos sin Casco, a simple vista no lo podemos saber. Para mí en lo astrológico el equipo tapa a cualquier jugador, lo que tiene que pasar pasa, y se amolda a lo astrológico de cada jugador, o lo astrológico de cada jugador se amolda a lo astrologico del equipo y DT.
Eso de la humildad no sirve , nosotros somos hinchas no jugamos los partidos . En todo caso decilo al plantel
Si se repite todo tal cual, deberíamos haber salido campeones en 2019. 2014/2018; 2015/2019;2016/2020;2017/2021.
Sin embargo, 2018 fue una mezcla de 2014/2015. Y 2019 fue una mezcla de 2016/2017.
Más allá de eso, siempre que ganamos algo grande en lo internacional, lo que pesó por sobre todo fue la RS. Eso me hace pensar que lo demás se acomodó a eso. Es decir, DT, presidentes, jugadores.
La que más me sorprendió fue la recopa 2019. Con una RS con características que no han hecho perder títulos internacionales, la ganamos.
Si lo de casco/díaz lo fundamentan en es VOC, deberíamos ganar una copa más al menos.
Para mí ganábamos la libertadores 2019 si se definía a mitad de año como siempre.
Si recuerdan en el segundo semestre del 2 año de donofrio River ya estaba en ese bajón que perdió todo, la semis de sudamericana y la final del mundial de clubes.
Ponele que la final de Lima sea el equivalente a la final del mundial de clubes.
Lastima este año perdido, ya tendríamos que haberle ganado la supercopa a racing en su momento.
Pero tampoco ganamos el torneo local en 2018, como sí lo ganamos en 2014.
Lo hemos hablado.
Aunque recobozco que hay similitudes asombrosas entre amboas etapas.
Si este año Independiente gana la sudaca, no sería una especie de 2017?
Pd: Viendo lo de Flamengo, no veo tan alocado lo que dije de que Racing tiene grandes chances de pasar vs Flamengo
Y si la gana Lanús, me haría acordar a 2013.
muchas coincidencias con 2013
Primer semestre de torneo local saliendo 2dos
2do semestre de torneo local con mal rendimiento (por ahora estamos en eso, hay que ver como termina) y con problemas con la AFA (en ese momento nos cagaban los arbitros, ahora lo del River Camp)
Sea el año que sea, al año siguiente ganamos una internacional a fin de año, mmm
También hay discrepancias, como por ejemplo, que ese año no jugamos la Libertadores o que este año por tema del coronavirus no se va a terminar a fin de año ni el torneo ni la copa.
si obvio , siempre hay diferencias
Para vos capo… Hasta q fase de libertadores avanzamos?
Está perdiendo con Unión Racing, vienen parejos parece
El cambio de lunares que tienen favorece más a Beccacece que al de flamengo, porque si es por juego y sin astros, para mi salen 6 a 6 los dos partidos
Para mí del lado de Flamengo, Racing, bostis, etc, va a haber una sorpresa de brasil. Digo sopresa, porque nadie lo nombra. No porque no tenga historia.
Gremio?
No hay astro que lo ayude a River defendiendo como está defendiendo
Quien puede ganarle el puesto al chileno? Que onda el Paraguayo?
Creo que Santos