River, futuro y astrología (parte 1)

Casco venía de toda su carrera de no poder ganar un clásico y de repente gana el más importante de la historieta del fútbol argentino. No viene del lado de la “mufa”, todo tiene su explicación, no tiene mucho sentido caerle a uno solo cuando los que juegan son 11. Tal vez esos partidos se perdían de todos modos sin Casco, a simple vista no lo podemos saber. Para mí en lo astrológico el equipo tapa a cualquier jugador, lo que tiene que pasar pasa, y se amolda a lo astrológico de cada jugador, o lo astrológico de cada jugador se amolda a lo astrologico del equipo y DT.

3 Me gusta

Eso de la humildad no sirve , nosotros somos hinchas no jugamos los partidos . En todo caso decilo al plantel

3 Me gusta

Si se repite todo tal cual, deberíamos haber salido campeones en 2019. 2014/2018; 2015/2019;2016/2020;2017/2021.
Sin embargo, 2018 fue una mezcla de 2014/2015. Y 2019 fue una mezcla de 2016/2017.
Más allá de eso, siempre que ganamos algo grande en lo internacional, lo que pesó por sobre todo fue la RS. Eso me hace pensar que lo demás se acomodó a eso. Es decir, DT, presidentes, jugadores.
La que más me sorprendió fue la recopa 2019. Con una RS con características que no han hecho perder títulos internacionales, la ganamos.
Si lo de casco/díaz lo fundamentan en es VOC, deberíamos ganar una copa más al menos.

7 Me gusta

Para mí ganábamos la libertadores 2019 si se definía a mitad de año como siempre.

Si recuerdan en el segundo semestre del 2 año de donofrio River ya estaba en ese bajón que perdió todo, la semis de sudamericana y la final del mundial de clubes.

Ponele que la final de Lima sea el equivalente a la final del mundial de clubes.
Lastima este año perdido, ya tendríamos que haberle ganado la supercopa a racing en su momento.

1 me gusta

Pero tampoco ganamos el torneo local en 2018, como sí lo ganamos en 2014.
Lo hemos hablado.
Aunque recobozco que hay similitudes asombrosas entre amboas etapas.

6 Me gusta

Si este año Independiente gana la sudaca, no sería una especie de 2017?

1 me gusta

Pd: Viendo lo de Flamengo, no veo tan alocado lo que dije de que Racing tiene grandes chances de pasar vs Flamengo

2 Me gusta

Y si la gana Lanús, me haría acordar a 2013.

4 Me gusta

muchas coincidencias con 2013
Primer semestre de torneo local saliendo 2dos
2do semestre de torneo local con mal rendimiento (por ahora estamos en eso, hay que ver como termina) y con problemas con la AFA (en ese momento nos cagaban los arbitros, ahora lo del River Camp)

2 Me gusta

Sea el año que sea, al año siguiente ganamos una internacional a fin de año, mmm

6 Me gusta

También hay discrepancias, como por ejemplo, que ese año no jugamos la Libertadores o que este año por tema del coronavirus no se va a terminar a fin de año ni el torneo ni la copa.

1 me gusta

si obvio , siempre hay diferencias

Para vos capo… Hasta q fase de libertadores avanzamos?

Está perdiendo con Unión Racing, vienen parejos parece

1 me gusta

El cambio de lunares que tienen favorece más a Beccacece que al de flamengo, porque si es por juego y sin astros, para mi salen 6 a 6 los dos partidos

1 me gusta

Para mí del lado de Flamengo, Racing, bostis, etc, va a haber una sorpresa de brasil. Digo sopresa, porque nadie lo nombra. No porque no tenga historia.

1 me gusta

Gremio?

No hay astro que lo ayude a River defendiendo como está defendiendo

8 Me gusta

Quien puede ganarle el puesto al chileno? Que onda el Paraguayo?

Creo que Santos