What?!
Yo digo 1901 y 1904.
Explayate
es al pedo viejo
Jajaja. Igual no noto soberbia en tu mensaje. Noto mucha confianza.
A mí me pasa que veo a los jugadores y a Gallardo y creo que podemos ganar cualquier cosa.
no nunca con soberbia pero tampoco con la negatividad que se manejan muchos aqui, si hay algo q no aguanto es el derrotismo.
Yo creo que la Carta exacta es la de 1904. Es la que más de ajusta. Ya lo demostraron siderum, 11 11 y leo heindel. Pero aparte, es sumamente comprobable.
De hecho, los aciertos a largo plazo de heindel y 11 11 se dieron justamente por la precisión de la carta. No sé si existe otro equipo que tenga una carta tan exacta.
Jupiter está sobre el ascendente en la lunar de gallardo para la final del año que viene?
Igual no hablemos de eso, si ni termino esta copa, la dejo picando nomas
Es impresionante como predice Leo Heindel a largo plazo. Por eso me llama la atención que sin ver RS, RL o eventuales el tipo diga que Gallardo en instancias decisivas siempre se impondrá ante Boca.
Pesa, contra boke debe haber algo que pesa
Me reí de lo mismo, jaja.
Yo igual pongo todos los aportes para que recopilemos.
Sentey dice que clasifica bosta a semifinales
Para mi hay un transito bastante contundente que me hace pensar que tarde o temprano tanto River como Boca sufriran una desilusion y golpe tremendo en la copa. La cuadratura de Neptuno al Pluton natal. En el caso de River encima en el MC . Claro que tambien los dos tienen transitos muy positivos que equiparan el tema pero en mi opinion va a terminar pesando mas ese de Neptuno a Pluton.
Muchos se preocupan por lo que digan en el foro de Astro destino, les digo a todos, en ese foro nadie es serio, se registran usuarios para solamente bardear al que piensa distinto, ese foro no tiene moderadores que controlen.
Aca en TW hay muchos.
yo,inmartel,mati, etc.
Esto pone sentey en tw
Fijate el tw de Inmartel, 2 tw bardeando a River y uno diciendo que va a descender, por día, los 12 meses de este año
No dio el mejor ejemplo
Llegan los 2 a la final y pierden ambos.
Están tan seguros este año que ni siquiera vienen los simios a buscar información o tirar data falsa, los años anteriores este thread estaba infestado de bosteros.
¡De una!, el par de años anteriores baneaban a lo loco.
Confesión: durante 2019 (año en el que me registré) evitaba escribir mucho en el foro porque solo por el año de ingreso ya te tomaban de bostero, jajaja. Aunque yo ya era lector desde mitad del 2018. Hoy por suerte son más flexibles, pero también se nota que la plaga bostera bajó.
Pero se puede ganar una copa importante con la luna en caída?
Habría que ver las lunares de River para septiembre y noviembre
No las quiero ver igual, no quiero manijearme, cometí el error de ver la de Gallardo
Es verdad… Mejor paso a paso entonces. Y hoy un resultado compa… como sale para vos el partido?