Julian
Cuando vayamos a frotaleeza van hacer todo el circo del martir
Si claro todo depende de como y a quien. Que se yo, que la hinchada completa le tire bananas al campo a un jugador y le grite mono claro que está mal, porque el jugador no está participando de la broma sino que está siendo apuntado y discriminado. También depende del jugador, no? Dani Alves por ejemplo que se cagó de risa y participó de la joda. Listo no le tiraron mas. Es otra generación ésta.
En una época chaca tiraba jabones a atlanta
La cultura de la cancelación y lo politicamente correcto. Tendria que haberlo gastado con una camiseta de di maria algo asi o cantar brasil decime que se siente. Ya se perdio el folclore de decir macaco, estos brasucas son capaz de ir a la conmebol a llorar por esto
Generación de mierda, mis hijas son de esta generación y a veces me rompe las bolas sus comentarios, está bien ser consiente, pero no de ofenderse de cualquier cosa.
Igual son tan termos que si los gastaban con lo de dimaria o el 7-1 iban a hacer lo de los billetes o cualquier verdura mas
Es que nos pasamos para el otro lado. Cualquier cosa del humor de hace unos años hoy sería visto como racista, incorrecto, discriminatorio.
Gran triunfo el de ayer. Todavia tenemos que pulir los mismos detalles de los ultimos partidos. Falta de eficacia y errores defensivos… ayer ganamos 2 0 pero tambien nos podriamos haber comido dos goles que recuerde. De todas formas ganamos y rompimos el estigma de perder con los brasileros en el monumental
También hay que decir que son una generación que creció sin hinchas visitantes, eso también influye.
Vieron que no son ningunos santos los brazucas. Siempre entregando la cola los nuestros
por eso se prohibieron las canciones xenófobas, a partir del ahí viene Hitler por el callejón y la protesta de la comunidad judía. Contra paraguayos y bolivianos se cantó durante 2 décadas y nunca dijeron nada
Como les duele a los brazucas este tema del racismo le decis algo y saltan como locas no se bancan nada, que maricas son, encima ellos no son ningun santito tmb
Después me puse a pensar, por que carajo no se supera ya de una buena vez este tema por que en cierto aspecto ya pasa a ser un complejo por que no podes decir ni A. Igual los Moisheja, decís judío y te cayó el Mossad y está la daia una semana llorando.
Tipo nah, bolom
Discriminar con grandeza
Ppfffkkkjjjjj
Esa banda se llama “Macaco”. A Brasil con remeras estampadas de ellos.
Los brasileros no.
Es todo por la agenda occidental que estan imponiendo.
Jaja recién veo que los brasileños estaban mostrando los billetes kjjj
Están destruyendo todo la generación de cristal,
Ojalá saliera Gallardo en conferencia diciendo “los brasileros tienen que comer caramelos”
Los brasileros se enojan desde siempre cuando los tratan de macacos. Yo me referia a los nuestros que salieron llorando en las redes.