DLC jugó x él y x el minusválido Simón.
Falta que se enchufe Julián y acomodar el desastre que tenemos en defensa.
El asunto es el posicionamiento más que el nivel individual.
La defensa… Le entearon facil por derecha, izquierda, arriba, abajo, centro… Pesima
Con estos centrales de mierda no podemos ganar nada, son un flan, si sufren con estos muertos ni me quiero imaginar contra los poderosos
De La Cruz el mejor, lejos.
Martinez no le llega ni a la rodilla a Paulo.
Simón la nada misma como el 90% de los partidos.
Paradela es Gascoigne al lado de Simón, que pajoso mamita
Nobleza obliga, partidazo del negro tóxico
Pero a mi me dijeron que De La Cruz no sabia jugar
Este equipo depende que los delanteros del otro equipo no la emboquen. Por ahora es el mismo partido de siempre. Contra Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, y ahora, son el mismo partido.
hola, estoy en la cancha, jugando asi, en 8vos arafue.
Manta corta absoluta el equipo. Hay que rearmar defensa. Muy lindo Simon y EnzoF allá en 3/4 pero los veo quedando lejos de la jugada cuando tienen que defender y EnzoP los está viendo pasar
Se necesita un caudillo en la defensa, un Maidana joven y el resto se amolda. Sin líderes en la defensa, está es un flan
si ordenamos la defensa y Álvarez la vuelve a meter seguido por ahí POR AHÍ somos candidatos
Con esta defensa no se gana ni en pedo la copa
Ya paso en la copa 20
Gracias que sacaron el gol de visitante porque es segurisimo que estos pelotudos en los mano a mano se comen goles de local
Simon NO APORTA UNA MIERDA
Y Racing
El fantasma de Drogba merodeó en las piernas del negro DLC
Es increíble lo amateur de la defensa que tenemos
Para Junio:
Arafue
Constantes Pifies
Muertinez
Paulo Zida
Esida Mogomez
Al banco HIVerrera
Traigan a Otamendi, FM6, pregunten por Pezzella, díganle al pibito hijo de MQ que lo convenza de volver. HACE ALGO ALAMBRITO MOGOCLASS
Simon que hace exactamente? Martínez es horrendo, prefiero a penales antes que a él…