River - fortaleza - 13/04 - 21hs

@Alguien
Se pone en privado pero el boludo no se da cuenta que los perfiles nuevos tienen el color del título más claro.

2 Me gusta

Kjjj andas confiado Fer? 2 partidos y a otra cosa?

no vayan a hacer ningún papelón. Ganen

1 me gusta

No digas eso que Se me viene a la cabeza de la cruz teniendo la pelota y regalandola a los rivales

2 Me gusta

Se vuelve tarde a casa nomás

1 me gusta

Tipico partido ganable vs un brasilero que terminamos perdiendo por un gol pelotudo como contra fluminense el año pasado

9 Me gusta

Me adelantaron la formación de Fortaleza para el miércoles:

_______________Alisson
Dani Alves-Thiago Silva-Marquinhos-Lodi
___________Casemiro-Fred
_________Antony-Neymar-Vinicius
_______________Firmino

17 Me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

Si porque ya quedarian a 6 ptos faltando 12. Descontando que colo colo seguro le gana a alianza. Se puede liquidar rapido esto y jugar un mano a mano con colo colo para ver quien sale primero y segundo

2 Me gusta

Ya me veo venir un gol de un Brazuca injunable que le pega desde la concha de la lora y la clava en el ángulo

4 Me gusta

image

14 Me gusta

Se vieneeeeee

3 Me gusta

Hdp , mira lo que era eso
Ahora estoy deprimido , mucha falopa

3 Me gusta

Como permitimos que River tenga tanta falopa y juegue tan mal durante tantos años. Hoy lo veo y parece otro club el de esa epoca, no era River

4 Me gusta

Siga siga siga el baileeee
Al compas del tamboril

1 me gusta

Perdieron con los chilotes de local, sino les ganan tirense al rio

1 me gusta

A mi me pasa al revés viendo jugadores como Suárez, De La Cruz, González Pirez, Pinola, más los planteos dementes del técnico. Siento que vamos en una caída inevitable al muletazo. Ya no peleamos la Libertadores, y nos comimos dos eliminaciones mano a mano en el plano local contra planteles horrendos de Boca.

3 Me gusta

No pelear la libertadores seria quedar eliminados en fase de grupos u octavos, venimos metiendo semis casi todos los años.
Las eliminaciones contra boca fueron con ayudas arbitrales para ellos (los dos por penales).

Comentario digno de un bostero eh, más sabiendo que este año arrancamos muy bien salvo la cagada de Pirez…

3 Me gusta

2020: 3 abajo con Palmeiras en semis (que las jugaste porque el arquero de Nacional, después de un 2 a 1 cagando acá, se hizo echar en la vuelta en el minuto 1, y porque en octavos, Atlético Paranaense te tuvo que poner la reserva y le ganaste por un gol; no nos olvidemos).

2021: 4 a 0 abajo el global con Atlético Mineiro en cuartos.

No viene siendo muy distinto al “pelearla” de 1999 a 2007 (que justamente empieza con un 3 a 0 contra Palmeiras en 1999, y siendo 2007 la primer copa que nos fuimos en fase de grupos desde 1993).

La gran, enorme diferencia, es que hasta ahora Boca no la pudo ganar y se va cogido por equipos extranjeros al igual que nosotros.

Y estoy teniendo muy en cuenta que las copas de 2019 y 2020 estaban regaladas y los rivales hicieron todo lo posible por sacarnos campeones a nosotros; no vi nunca antes ni en 2015, 2016, 2017, 2018 que tantos equipos rivales cometieran tantos errores groseros juntos ni tuviéramos tanta fortuna, y eso que la de 2018 la ganamos con un tiro en el palo al minuto 119.

Yo se que a muchos les duele, pero como no haya un cambio fuerte de mentalidad en River, no se va a volver a ganar esta mierda.

1 me gusta

A Nacional le ganamos 2 a 0 acá.

Igual coincido. Cada vez nos cuesta más, no solo ganarla, sino pelearla. Desde 2018 cada estamos un poco mas lejos(final, semis, cuartos), y lo peor es que siempre contra brasileños y últimamente por goleadas humillantes.

3 Me gusta