Pah yo soy uruguayo y al Chino Recoba no lo veo en river, esta viejo. Por lo menos a mi hoy en dia no me gusta, ojala me tape el culo y la rompa aca en River :S
pero taa
MUCHACHOS ACABO DE LEER Q AHORA RECOBA ESTARIA SERCA DE PEÑAROL, Y NO DABA HABRIR UN TEMA POR ESTO, ASI Q BUENO MAS HAYA DE Q NO ES PARAGUAYO PARECE Q SE ALEJA DE RIVER
La concentración de Peñarol en el Este se conecta con la reunión pactada en Montevideo de los dirigentes con el empresario Francisco Casal por los contratos de Carlos Bueno, José María Franco y la contratación de Richard Núñez (intenta rescindir con el América de México). Representan las cuestiones “terrenales”. ¿Alvaro Recoba? El sueño de su amigo Antonio Pacheco -compartido por sus compañeros del plantel- se visualiza a larga distancia por los dirigentes. “¿Quién no va a aceptar un jugador desequilibrante?” esgrimen en la interna. Sin embargo, admiten que en el plano económico el pase está envuelto en la misma “fantasía” que el talento del protagonista.
De todos los q nombraron el unico q podria venir y sumaria algo es el 20 % de lo q fue recoba…con eso basta los demas es mas de lo mismo y siguen tapando a los de las inferiores…basta de negociados!!!