River estaria incorporando un nuevo jugador

¿Y ahora quién?

¿Van Nistelrooy, Henry, Kaká?

ANDAAAA!!!

Basta de jugadores de mierda.
Basta…
No los aguanto más.

Pah yo soy uruguayo y al Chino Recoba no lo veo en river, esta viejo. Por lo menos a mi hoy en dia no me gusta, ojala me tape el culo y la rompa aca en River :S
pero taa

en clarin salio que si el porto no se lleva a falcao… se podria llevar a rios… iiiuuupiii, ole ole ole ole, riooos, riooosss

OJALAAAAAAAAA!

y si se va rios traen a alguien o no?

MUCHACHOS ACABO DE LEER Q AHORA RECOBA ESTARIA SERCA DE PEÑAROL, Y NO DABA HABRIR UN TEMA POR ESTO, ASI Q BUENO MAS HAYA DE Q NO ES PARAGUAYO PARECE Q SE ALEJA DE RIVER

REPITO SE ALEJO LO DE RECOBA

si se va rios, ya seria un refuerzo…

No se, para mi es puro humo esto

Como recoba a peñarol…el es hincha de nacional…otro traidor mas?

juuuuaaaa q hdp

TENES RAZON…no se los podria llevar a los dos???

La concentración de Peñarol en el Este se conecta con la reunión pactada en Montevideo de los dirigentes con el empresario Francisco Casal por los contratos de Carlos Bueno, José María Franco y la contratación de Richard Núñez (intenta rescindir con el América de México). Representan las cuestiones “terrenales”. ¿Alvaro Recoba? El sueño de su amigo Antonio Pacheco -compartido por sus compañeros del plantel- se visualiza a larga distancia por los dirigentes. “¿Quién no va a aceptar un jugador desequilibrante?” esgrimen en la interna. Sin embargo, admiten que en el plano económico el pase está envuelto en la misma “fantasía” que el talento del protagonista.

bla bla bla
estoy harto de 4 de copas

No se nombró a ningun jugador puntual? Abreu que onda? queda como jugador libre, al quedarse afuera de la champions?

De todos los q nombraron el unico q podria venir y sumaria algo es el 20 % de lo q fue recoba…con eso basta los demas es mas de lo mismo y siguen tapando a los de las inferiores…basta de negociados!!!

ojala sea recoba o sino alguien pasable

rivaldo

Seria un buen refuerza la ida de rios ? pregunto …

ojala se lleven a rios

Que se vaya Rios que estaremos mejor sin él… igual si viene este que nombraste es más de lo mismo!!! Que se vaya Rios y que no venga Rivaldo! jaja