River es millonario hasta en elecciones (Nota Diario Crítica)

Hay que tratar de difundir esta información por todos los medios a nuestro alcance.
Lo que están invirtiendo los muestra tal cual son y son muy peligrosos para River, son inescrupulosos

y el que gane? va a recuperar su dinero como aGuilar?!

Una vergüenza, manga de delincuentes.

DA VERGUENZA TODA LA MAFIA Q AI

EL CLUB ES DE LOS SOCIO, EL CLUB ES DE LOS SOCIO

PARA MI LOS HINCHAS DE RIVER TENEMOS Q HACER UNA REVELION PARA Q EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE SEA UN CLUB ANARQUISTA ( SIGNIFICA SNI DIRIGENCIA SIN NADA ) Y Q TODO LO MANEJEMOS LOS SOCIOS, Q REALMENTE KEREMOS VVER A RIVER EN LO MAS ALTO COMO HACE MUCHO

jaja te aseguro q lo va a recuperar, y se van a llevar algo extra

No creo que todos los socios quieran a River en lo mas altos primero hay que ver que clase de socio acordarte que a papada lo sostuvieron en primer lugar los mercenarios del tablón y en segundo lugar los hinchas de la pileta de natación y de las canchas de tenis… todos ellos aunque no lo creas son socios de River

Que hijo de puta Caselli…ahora en la radio está opinando sobre este tema, y de lo que opinamos en los foros la gente sobre estos informes respecto al excesivo gasto en la campaña:

“No me importa, yo con mi plata hago lo que quiero…” Que asco este tipo!

Gracias al papelon de Olé todos sabemos los que son de buena fe saben lo que son los grandes medios masivos concentrados y que ellos dicen lo que les pagan.
Si te dice que la mierda es una buen comida tenés dos alternativas:
Rechazarla con asco o Comertela con gusto. Esa es tu decisión

En gasto el que lleva la delantera es Caselli, que manera de gastar guita ese tipo.

Yo creo que a nivel club, donde votan como mucho 10 mil personas, es una barbaridad gastar millones en publicidad. Ademas de pensar, como varios ya escribieron acá, no creo que sea plata que piensen perder …

En fin, dime cuanto gastas y te diré cuanto desconfio d etus intenciones …