Vos decís que se repite, no creo Ramon es el heredero de Angelito, lo dicen las banderas en el monumental. PUAJJJJ
Miralo vos al tipo este gritándonos los goles, INDEFENDIBLE
Vos decís que se repite, no creo Ramon es el heredero de Angelito, lo dicen las banderas en el monumental. PUAJJJJ
Miralo vos al tipo este gritándonos los goles, INDEFENDIBLE
Mierda… Desaforadisimo, el guaso !!.. casi se le sale el alma en ese grito… :lol:
aramixs1: Riversito75:Pesetero, coqueteador y… mufador, jajaja
Hay que reconocer que asi como para Passarella seria una patada al higado que Ramon salga campeon, para Ramon seria bastante doloroso tambien que River gane.
Imagino un partido bastante picante en el monumental. No vaya a ser que si Casla nos mete un gol lo grite hasta que se le salgan las tripas por la boca (con perdon de la palabra) :twisted
Miralo vos al tipo este gritándonos los goles, INDEFENDIBL
Mierda… Desaforadisimo, el guaso !!.. casi se le sale el alma en ese grito… :lol
Ojo, ese es el 2-1, para que encuntre el 2-2 ese que lo tomo la cámara mirando a la San Martin gritando el gol, BIEN FORRO, claro en la San Martin se vivían cagando de risa del tipo este cuando era DT de River. Yo estaba ahi, nadie me lo conto.
Que grande Ramon, como se saca la pelota de encima.
Callate Dia$.
Ganándole a bosta, al pincha y a los de Ramón somos campeones.:mrgreen:
En la fecha 15, cuando juguemos contra Casla en el monumental y cantemos “pelaaaaado, pelaaaaaado”, como sabemos si es para Ramon o para Almeyda? :mrgreen:
En la fecha 15, cuando juguemos contra Casla en el monumental y cantemos “pelaaaaado, pelaaaaaado”, como sabemos si es para Ramon o para Almeyda? :mrgreen
Naaa, es para Almeyda, olvidate.
ramon puto loshi gato
Que tribuneada. No estamos ni en pedo para campeo
Se nota que esta muy desactualizado de la realidad de river…
Falso.
Hernan:Que tribuneada. No estamos ni en pedo para campeo
Se nota que esta muy desactualizado de la realidad de river…
Nooooo que desactualizado, lo dice a propósito, no es ningún desactualizado es un vivo lo hace para meterle presión a River sabe que cualquier cosa que diga el de River es un bomba, lo pasan en todos lados.
Je.
Ya Está nos mufo… Bordagaray iba a ser goleador del campeonato y ahora nos mufó -.-
Jajaja,una persona coherente que haya visto tres partidos de River,no puede hacer seriamente estas declaraciones.
Mi candidato es River con Ramón como técnico.
nos quiere mufar, yetear, la verdad, que es bajo y choto de su parte.
gracias ramon por seguir jugando para river.
Dejemosnos de joder! Nos quiere mufar?? ni que anduvieramos jugando bien y pensando en el campeonato.
aramixs1:No Ramon, no nos quieras mufar, no somos candidato, no compramos a nadie y seguimos en la lucha de los promedios, acepta la responsabilidad y deci que el candidato es tu equipo, te compraron 5 jugadores, jugas solo un torneo, y estas con la chance de quedar como único puntero, CASLA es candidato, River esta para sacar entre 33 y 35 puntos para terminar de salir tranquilos del fantasma del descenso
Ahhh mira vos, ahora es candidato CASLA, con la tabla del lunes después de 7 fechas. Cuando llegaban Carmona, Ferrari, M. Giménez supuestamente era un rejuntado, ahora resulta que es un equipo para ser campeón.
Ya veo que si da la vuelta van a decir que tiene un equipazo y este plantel no es más que el del 2007. Las cosas del antiramonismo que nunca vamos a comprender :twisted::twisted
Tiene mas pinta de candidato River que San Lorenzo.
Dejemosnos de joder! Nos quiere mufar?? ni que anduvieramos jugando bien y pensando en el campeonato
La pregunta es…mufar que??
Algun iluso creia que estabamos para campeon??
Perdon, ni siquiera campeon, para candidato??