River en promoción: Gracias passarella

Miércoles y Domingo. No sé si el tema del desempate entre GELP y Huracán va a modificar nuestras fechas…

MORIIIIIIIIITE PASSARELLA BOLIVIANO BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA MORITE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Miercoles a la tarde EN ALBERDI (no en el Chateau que lo están preprarndo para la Copa América. Andá y jugá en esa caldera, eh…) y el domingo 26 en Nuñez.

NI MAS NI MENOS!!! Siempre sobro la situacion!!! nunca hizo lo que la situacion de River merecia!!! yo le doy un 90% de las culpas de esto a Pajarella!!!

ME MATASTE PASARELLA, ME SACASTE UN PEDAZO DE CORAZON

Como es Passarella, si se va Jota Jota, lo deja a Almeyda (que no entiende nada de la vida, le admiro la actitud pero no entiende nada) o a Pitarch.

B Nacional, alla vamos.

Puede ser. Las Promociones deberían jugarse en las mismas fechas. A lo mejor se corre todo una semana.

QUE DIA DE MIERDA!!!

Votar a aguilar dos veces, votar a passarella, ovacionar a ortega, ovacionar a gallardo, ovacionar a ferrari, bancar y ovacionar a fabiani, ovacionar a simeone saliendo ultimo, ovacionar a astarada,poner banderas sobre gonzalo o cualquier otra estupidez en lugar de hacerles sentir el rigor a esos hijos de puta… gracias a los que hicimos todo eso (me considero responsable por haber votado a aguilar la primera vez) hagamosnos responsables en la medida que contribuimos a la decadencia de River y al inminente e inevitable descenso… por que si no es en estos dias va a ser el año proximo…

Exacto, nada màs que agregar.

Este señor trajo a Abecasis, Ballón, Rodrigo Rojas, Canales, Bordagaray para tratar de ¿mantener la categoría?.. o vino a seguir enriqueciendose con negociados?.

ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!!

tenes razon…creo que los hinchas ya descendimos hace rato…

Se viene la cartita del Kaiser…

TE PUSE QUE ME GUSTA,… PERO NO NOS MERECEMOS ESTO LOCO,… NOS CAGAN LA VIDA… SE PODIA HABER EVITADO DE IGUAL MANERA, TENEMOS QUE ENTENDERLO…

RIVER NO PUEDE ESTAR ASI. ES UNA LOCURA, NOS MATAN VIEJO, NOS MATAN…

YA SE TIENE QUE IR

Ojalá. Belgrano juega hoy con suplentes para llegar descansado a la promo

alguien por favor, me puede explicar porque no hay un hall!?!?!?!??!?!?!??!!

Ya se que no nos lo merecemos… todos los hinchas por lo menos, siempre quisimos lo mejor… pero a veces el amor no lleva a la necedad de no ver y no reaccionar ante las cagadas y el descalabro al que llevaron a River…

Coincido totalmente, además por ejemplo los hinchas y barras de Independiente pusieron carteles en los entrenamientos, cantaron en las canchas en contra del equipo para que comience a sacar puntos, y el equipo los sacó. Presionaron para que se le ganara a Huracan por lo que había dicho Mohamed, y el equipo ganó. Se nota que son muy distintas las presiones por parte de los hinchas, y por la pasividad de la gente de River, Passarella está haciendo lo que se le da la gana con la institución.

Gracias Passarella,Aguilar,Israel,Gorosito,Simeone,JJ,Cappa,4 decenas de jugadores,y a la reputisima madre que los remil pario.

Que de la cara!!!