Todo el equipo que jugó contra Lanus hoy debe ser expulsado de forma permanente de River. Lamela, a la 1º oferta que venga de más de 15 millones de dolares, afuera. Los demás desvalorizados, todos afuera. Tiene que jugar con un equipo de 0 River el torneo que viene, y ahora que jugamos la promoción y manchamos la historia, tiene que venir Caruso a tratar de levantar el equipo desde 0.
El gran responsable es River. No hubiera salido a especular contra Olimpo, si Carrizo no boludiaba con SL , y river hacia lo que tenia que hacer con Colon y Estudiantes… Grondola y Pezotta se tendria que meter los penales en el orto.
BUENO DEJAMOS DE SER LO QUE ERAMOS, AHORA, SI NO QUIEREN SEGUIR ASI, QUE RENUNCIE EL PRESIDENTE, Y QUE LLAMEN A OTRO DT, PORQUE CON ESTE NOS VAMOS A LA B.
A no olvidarse de todos estos DTs que tuvieron que ver en River en Promoción: -Diego Simeone
-Leonardo Astrada
-Gorosito -Rodríguez
-Cappa -Juan José López
Y porque no de los presidentes que mancharon la historia:
-José María Aguilar.
-Daniel Passarella
Los jugadores que salieron últimos y nos mandaron a la promo:
-Paulo Ferrari
-Matias Abelairas (desde la Reserva congela a todos los juveniles que llegan a primera)
-Plantel temporada 06/2008 y 03/2011
Todos ellos, merecen ser expulsados del Club y no merecen entrar ni acercarse más a River, además merecen ser juzgados en algunos casos por la justicia.
EN LA VIDA NOS OLVIDAREMOS DE ESTO, EN LA VIDA, PASARELLA SOS EL HIJO DE MIL PUTAS AMS GRANDE QUE PISO NUNCA EL MONUMENTAL, Y ESO QUE YO JODIA CON QUE ERAS PEOR QUE AGUILAR Y ME DECIAN QUE ERA UNA LOCURA…
ILUSOS, VOS NOS QUERES VER EN LA RUINA, LO LOGRASTE HIJO DE MIL PUTA
Ahora me pregunto que pasará con passarella que tanto la boquió con los hinchas y a grondona, me pregunto que pasa con jj. que pasa ? me quiero pegar un tiro en la gamba, quiero llorar, pero siento que no vale la pena hacer nada de eso por esta situación, de la cual no tengo culpa alguna.