River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Me parece que algunos se están dando cuenta lo difícil que es ganar esta copa hija de puta…

TRAIGAN REFUERZOS QUE MORIMOS EN CUARTOS!!!

4 Me gusta

Yo me tengo fe siempre y cuando cambiemos algunas piezas que no sirven en el 11 titular y traigamos refuerzos que aporten, que sean útiles.

3 Me gusta

Guaraní jugando de local

3-1 vs Zamora
1-1 vs Gremio
0-0 vs Iquique

mucha mala suerte en el sorteo

para guarani y atletico mineiro claro

8 Me gusta

Che, ¿qué pasó que no estaba Boca en el sorteo? Alta conspiración rodonofrianapedófilaescritorial.

10 Me gusta

Nos quedo la zona complicada eh

Hay que reforzar el plantel y no dejar nada librado al azar.
Se necesita un arquero, un lateral, un cinco para poder ser el reemplazante de Ponzio y dos delanteros, uno de ellos un 9 de área picante para alternar con Alario y que puedas empezar a foguearse en copa Argentina en vistas que posiblemente en diciembre a Alario lo terminen vendiendo.

Como mínimo 4 refuerzos, dos de ellos para ser titulares (arquero y lateral en lugar de Casco que lo pondría de suplente).

2 Me gusta

El lagarto acariciador de infantes trae a Barovero Vangioni y Enzo Perez

Ch?

12 Me gusta

Ese es el tema.

Los errores de Batalla nos pueden costar la copa. Si tuvieramos al menos un arquero decente…

Para mi Lanus no pasa

2 Me gusta

Qué dirá Godoy Cruz entonces

10 Me gusta

Con Gallardo Maidana Ponzio y Alario me le planto a cualquiera, solo pido que tengamos el 11 titular bien descansado y sin lesiones. A mineiro no le tengo el miedo que le tiene la mayoria: en el campeonato gaucho tiene 6 pts en 7 partidos, Empato en cancha de flamengo, perdio con fluminense de local, empata con ponte preta de local, empato en cancha de palmeiras, le gano al avai de local, perdio con el vitoria de visitante y en la ultima que se jugo perdio con atletico paranaense de local. No sigo mucho el campeonato gaucho pero de local mineiro no te da ninguna garantia

Ahi confirmaron que Willsterman juega en La Paz u Oruro, ojo con estos y eliminen a Mineiro.

4 Me gusta

Únicamente espero que desde la dirigencia entiendan la importancia de traer refuerzos y mantener la base

4 Me gusta

Enserio? que bolivianos hijos de mil puta. Seres subnormales que te quieren cagar deliveradamente sacando provecho. Entiendo a The Strongest, bueh, son de La Paz, sacan ventaja pero les corresponde. Estos soretes de Wilsterman son de Cochabamba, viejo…

1 me gusta

TIENEN 15 DÍAS PARA BUSCAR REFUERZOS, DALE HIJOS DE PUTA

Lanús y San Lorenzo juegan en cuartos entre sí y se van a matar.

2 Me gusta

Le tengo más miedo a Wilsterman que a Mineiro. Los tucumanos de visitantes los complicaron

2 Me gusta

GANEN O MUERAN

1 me gusta

Jajajaja re sacado. Es porque les están remodelando la cancha.