River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

No hay altura en Guayaquil

Me gustaría Guarani, Emelec, Wilstermann, o Barcelona (en ese orden)

Con los que menos me quiero cruzar es con Godoy Cruz, y The Strongest… Paranaense y Nacional no me gustan por ser brasilero y uruguayo, pero la realidad es que no son la gran cosa para nada

si q ay

le ganaron al estuadirantes y al botafogo , son buenos

no hay altura en Guayaquil… está a 4 metros sobre el nivel del mar

Estudiantes le metió 3 allá

si pero pq ya estaban clasificadso , de local les dieron un baile , yo vi ese partido

sigan subestimando q nos van a tocar los negros y ons van a dejra afuera como la sidra del valle el año pasado

todo lo que quieras, yo te digo que no hay altura, nada mas

1 me gusta

A mi me da la impresión que nos va a tocar Paranaense. No me pregunten por qué.

pongan la plata por enzo perez hijos de puta.

2 Me gusta

Gremio no tiene nada, le toco el grupo mas falopa desde el de Boca en 2015.

Palmeiras es igual que nosotros: adelante la mueven bien pero atras son un desastre a tal punto que les complicaron los tucumanos alla en Brasil.

San Lorenzo es muy irregular, le puede ganar a Barcelona y perder con Camioneros de local en la fecha siguiente.

Lanus clasifico por una boludes de Chapecoense. Viene jugando mal. Empato hasta con el Zulua.

Los que hay que evitar son Mineiro y los bolivianos porque uno para mi gusto es el candidato y los otros complicados por la altura. Si el miedo es por un error nuestro, quedate tranquilo que entonces podemos quedar afuera con cualquiera si es por eso.

1 me gusta

Si bien se sortean los rivales, hay que ver si a los primeros de grupo no los ponen de entrada en su lugar como se hace habitualmente, y el sorteo sería con los segundos. En algun lado aclararon eso?

1-8
4-5

2-7
3-6

Que dicen que para ser campeón hay que ganarle a cualquiera?
Si fuera por mi que me toquen Wilstermann, Nacional en Cuartos, Guaraní y Emelec en la final.
O en el 2015 no festejamos que Guaraní haya eliminado a Racing? Nadie quería jugar con ese Racing de Cocca.

1 me gusta

Equipo chico lpqtp!
Equipo chico lpqtp!
Equipo chico lpqtp!
Equipo chico lpqtp!

1 me gusta

Y de repente, ante una derrota propinada por el poderoso DIM, los hinchas de River tienen más miedo que Gago previo a un superclasico.

5 Me gusta

Yo al que le tengo cagazo en serio es a nuestro arquerito de cartón. Hasta en el video institucional lo vi mas seguro a Maidana agarrando la pelota que al sin manos

2 Me gusta

Ojala en octavos nos toque wilsterman. Que ganas de meter un viajecitoo lpmmm

que nos toque nacional en octavos papaaa, vamos todo turiver a uruguay (??)

4 Me gusta

Cómo mierda sabe esto si no se sorteo nada todavía??

1 me gusta

devuelvan los octavos de antes! no esta mierda de sorteos

1 me gusta

Que bizarro jugar en la altura

Habría que construir un estadio a 50mil metros de nivel del mar y mandar a un grupo de jugadores que se acostumbren… De visitante jugamos con los titulares todos atras. Y de local, con los jugadores adaptados los matamos , o se quedan sin aire y mueren solos.

ganamos la copa 100 años seguidos…

2 Me gusta

Que venga cualquiera de los que están, pero de evitar a alguien prefiero evitar la altura y a Nacional.