River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Nos puede tocar Emelec de vuelta tambien

1 me gusta

Somos los segundos en la tabla general. Por ahora estariamos definiendo de local VS:

Santos
San Lorenzo
Palmeiras
Nacional
Barcelona

Guarani
Lanus
Godoy Cruz
Wilstermann
Paranaense
Emelec
Strongest
Botafogo

TABLA:

1. Mineiro 13pts +11 (6PJ)
  2. River 13pts +6 (5PJ)
  3. Gremio 10pts +5 (5PJ)
  4. Palmeiras 10pts +2 (5PJ)
  5. Barcelona 10pts +2 (5PJ)
  6. San Lorenzo 10pts 0 (6PJ)
  7. Santos 9pts +3 (5PJ)
  8. Nacional 8pts +3 (5PJ)
  9. Godoy Cruz 11pts +2 (6PJ)
  10. Guarani 10pts +2 (5PJ)
  11. Botafogo 10pts +2 (5PJ)
  12. Paranaense 10pts -1 (6PJ)
  13. Wilstermann 9pts +4 (5PJ)
  14. Strongest 8pts +4 (5PJ)
  15. Lanus 7pts +5 (5PJ)
  16. Emelecs 7pts 0 (5PJ)

h) A fin de determinar la ubicación de los ocho mejores equipos, se tendrán en cuenta los
siguientes parámetros:
a) Puntos ganados
b) Diferencia de Goles
c) Mayor cantidad de goles marcados
d) Mayor cantidad de goles marcados de visitante
e) Ubicación en el Ranking de CONMEBOL (Art. 25)

Los mismos criterios de definición se utilizarán para los equipos ubicados en la 2da.
Posición en cada Grupo.
3.9 Los 8 equipos ubicados en la 3ra. Posición en sus respectivos grupos, clasificarán a la
Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2017.
3.10 OCTAVOS DE FINAL
Los 16 equipos clasificados de la Fase de Grupos jugarán los Octavos de Final,
formándose en 8 llaves de dos equipos cada uno, quienes disputarán entre sí partidos
de ida y vuelta.
A fin de determinar los rivales de cada llave se conformarán dos tablas de posiciones.
Una entre los ocho clasificados en primer lugar en sus grupos y la segunda entre los
ocho clasificados en segundo lugar en sus grupos.

De esa forma quedará determinado un ordenamiento del 1 al 8, siendo el 1 el de
mayor puntaje entre los primeros de cada grupo durante la Fase de Grupos, y 8 el de
menor puntaje entre los ubicados en primer lugar. En el ordenamiento de los equipos
del 9 al 16, corresponderá el 9 el equipo de mayor puntaje entre los segundos
colocados en cada grupo y 16 el de menor puntaje entre los segundos colocados. El
sistema de formación de llaves será determinado a través de un sorteo que se llevará a
cabo una vez finalizada la Fase de Grupos, en fecha y lugar a ser informada por la
CONMEBOL:
En esta etapa como en las siguientes definirá de local aquel equipo de menor
numeración en el ordenamiento del 1 al 16 anteriormente descrito, definido por la
performance de la fase de Grupos.

y el ganador es…

1 me gusta

The Strongest también puede ser muy jodido.

Disculpen la pregunta pero no encontré otro lugar, alguno sabe si la confitería del club esta abierta a la hora de partido?

Seguro que si amigo

1 me gusta

En octavos, solamente firmo que nos toque Santa Fe, Emelec, DIM, Nacional, Guarani o Iquique, nada mas y a regañadientes puedo llegar a aceptarte a Paranaense o Godoy Cruz, pero preferentemente prefiero evitar argentinos, brasileros y equipos que juegan con mucha altura

1 me gusta

El DIM es jodido. Se desvirtuo todo alla por el diluvio. No me lo quiero cruzar, lo digo hoy y que quede registrado.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Ojala que no pasen los de los matorrales en la garcha. No querria cruzarlos en octavos. Son demasiado hombres y tienen muchos huevos.

el dim perdio el otro dia con emelec de local y estan casi afuera , son horribles

A ganar con la camiseta muchachos

EMELEC juega en Guayaquil al nivel del Mar, inclusive es Puerto Marítimo, Guarani y Nacional de Uruguay serian otros que reúnen tus requisitos

Empatando con Medellín acá nos aseguramos ser el 1ero en la general.

2 Me gusta

Contra DIM ataja Velazco confirmado por Gallardo

4 Me gusta

Me asusta que nos vaya tan bien en la copa.

1 me gusta

Que juegue el equipo del foro en la última fecha. Con el punto es muy posible quedar primeros de la general. Igual me genera contradicción, por cierto equipo pimentero que fue humillado por el 16to clasificado.

1 me gusta

Por lo que estuve viendo no nos puede alcanzar nadie.

1 me gusta

por ahora estamos atrás del Mineiro… por eso tenemos que empatar como mínimo

Excelente victoria! River en el lote de los primeros como tiene que ser

1 me gusta

Claro, a eso me refería. Empatando ya está.
Nos pueden tocar varios equipos jodidos… Paranaense, Botafogo, The Strongest (le tengo pánico a estos).
Sería un golazo si nos toca un Guaraní o Iquique, aunque llegaríamos (de pasar) sin competencia seria a 4tos.