River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Pero hay un mes entre cada serie jaja

Y, pero si seguia en ese nivel en unos dias estaria en Rusia.

1 me gusta

Y bue, a eso me referia con que tuvo un verano.
Es un buen delantero, pero nada del otro mundo como para decir que completaria la mejor delantera de América como dijiste, si llegara a Racing.

Siempre hay que tener un cuadro con equipos como Guaraní, Wilstermann, Libertad, Colo-Colo, Independiente del valle, etc… Podes quedar afuera con esos? absolutamente SI, pero prefiero mil veces jugar con esa clase de equipos. Las paradas bravas fortalecen grupos, pero solo 1 o 2 series, NO TODAS. El conjunto de esas series es más desgastante que la posible fortaleza a un grupo.

La estupidez más grande que se dice en el fútbol es “para ganar la copa hay que ganarle a todos” :roll: Dame mil veces la llave de Gremio…

2 Me gusta

Totalmente, si la final la puedo jugar contra Temperley la juego que es eso de preferir a un cuco

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Perfil bajo siempre, no llegamos como candidatos, si nos comemos menos de 10 se festeja fuerte banana

2 Me gusta

No se donde está escrito que en una copa te tiene que tocar 1 o 2 series jodidas nomas si no, no la podes ganar :lol:

Va para los 2.
Nadie prefiere jugar con un cuco, pero es lo que toca.

Es increible que esten esperando siempre las llaves mas faciles…en los 8vos estan los mejores, es asi.
Dejense de llorar, la Sudaca 2014 era super jodida y la ganamos de punta a punta sin perder un solo partido en 5 cruces, no se de que imposibles hablan.

1 me gusta

Final
Ida: 7 de noviembre
Vuelta: 28 de noviembre

De verdad? Tanto? No me gusta eso

1 me gusta

Pero tratá de entender lo que te estoy diciendo, LA SUMA DE SERIES JODIDAS es más desgastante fisica y mentalmente que la posible levantada anímica del equipo, eso te lo puede dar 1 o 2 cruces. Si ya pasaste varias de esas series es por que tu equipo es una máquina, cosa que está muy lejos para River ahora.

Esa es la diferencia entre vos y yo, vos te crees que River (y Gallardo) tiene todo para cogerse hasta al Real Madrid y llevarse la copa por delante, mi pensamiento es que River podía avanzar mucho si tenía suerte en los cruces como la tuvo en la edición anterior.
Ojo, se puede dar un milagro que Gremio quede afuera antes (difícil) y nos toque una semi con Atl.Nacional por ejemplo, donde sería una serie difícil pero no tan desgastante como un Racing, Independiente o Gremio.

Nos tocó esto, ahora ya está… yo la veo casi imposible. Vos pensás que vamos a ganar esta copa? :lol: OK.

1 me gusta

Yo prefería evitar a todos los argentinos, hasta a Atlético Tucumán, pero bueno. No sólo no somos menos que nadie, sino que somos más que la mayoría, si aparece el equipo (y si no se desarma) vamos a llegar lejos, contra el que sea.

Pero gente, esto no es solo desgaste físico, si no es fundamental lo mental. No tiene nada que ver que se juegue una serie por mes, por que en el medio hay superliga (que hay que pelear y ganar) y Copa Argentina (QUE HAY QUE GANAR).

Increíble como subestiman una copa con los cruces que se nos dieron. Veo a muchos tranquilos como si River fuera un dream team… :lol:

Acá no entienden que la presión sería tmb de racing rojo y gremio. Creen que river solo tiene presión y todos esos equipos tmb tienen. Aparte que a river lo respetan en general más los clubes grandes que los chicos onda Lanús, indepte del valle que son más atrevidos y se arriesgan más. Viendo las copas que ganó gallardo siempre tuvo equipos jodidos como boca, cruzeiro, el pincha, atl nacional, San Lorenzo, etc. Si salís bien parado de estas batallas no hay desgaste físico frente a semejante motivacion.

2 Me gusta

pense lo mismo, nose que buscaran con eso, son unos papeloneros

lo que decís es para todos los equipos .

2 Me gusta

Ese rendimiento era insostenible, lo que no quita que despues haya tenido un nivel altisimo, y tendrian la mejor delantera proque los otros dos tambien son buenisimos, no solamente por su posible llegada … que dicho sea de paso los que tenemos que ir a buscar a Bou somos nostros.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Siempre la presion es para el candidato, el de rasin ya se ve con medio pie afuera, si los elimina River despues de gastar 40 palos verdes en el ultimo año no van a salir a putear al DT.

Donde dije que ya somos campeones capo?
Te vas para cualquier lado.
La diferencia entre vos y yo, es que vos das las cosas por sentadas, y yo apelo a esperar porque esto es fútbol, ni mas ni menos.

Si pensas que River no esta para ganar la copa, no entiendo que haces aca haciendote mala sangre :roll:

La corto aca porque tenes una visión demasiado pesimista y sobre todo, rebuscada, asique no vamos a llegar a ningun lado, como aquella vez que ya dabas por hecho que la bosta nos goleaba y no nos teniamos ni que presentar…

Saludos.

2 Me gusta

Error racing gasto 20 palos y ahora tiene plata fresca y van a reforzarse, aparte de ser un club grande. Ni hablar que hizo una fase de grupos casi toda yendo primero y varios lo pusieron de candidato a ganarla. Esta fase es 50 y 50 por ser 2 grandes capas un poquito más de presión river por definir de local pero si river gana en el cilindro o empata con goles la presión es toda de racing que tiene que ir a levantar el resultado. Con el rojo sería lo mismo, el último ganador de la copa sudamericana tiene aspiraciones a buscar la otra copa.

Me tiras lo de la supercopa, UN PARTIDO donde no fue fácil y nos salvó Armani. Era uno o el otro, yo pensaba que era para bosta, no estuve totalmente lejos con lo que pasó.

Por que carajo no puedo pensar que este River no está para ganar la copa y entrar acá a hacerme “mala sangre” u opinar al respecto??? Solamente es entendible que comenten los que piensan que va a ganarla? una pelotudez enorme.

Yo te podría decir lo mismo, para que carajo venis a opinar o a escribir al respecto si total “esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa”? :roll:

Vos que opinas? River tiene muchas chances de ganar la copa? Y no me digas la frase de siempre, porque en ese caso puede salir campeón Colo-Colo o Atlético Tucumán.

Mediaticamente River esta instalado como con esa pelotudes de ¨equipo copero¨, mas todo el bombo a favor que tiene Gallardo y su supuesta inteligencia para los mano a mano, ademas de tener al animal de Armani, por todo esto si le preguntas a cualquier argentino con quien no querian jugar te decian con nosotros.

1 me gusta

Particularmente pienso que lo peor se lo lleva River y Racing. Independiente tiene un cruce contra un Santos que pelea los últimos puestos en Brasil y fue el peor primero en la copa.

Después todos los cruces de 8vos son con un favorito claro, salvo Flamengo-Cruzeiro. No porque los equipos sean espectaculares, si no por la paridad en la mediocridad, lo vimos en los grupos de Racing y River.

La mayoría de los equipos, van a tener algún cruce fuerte pero no “guerras” como lo van a tener River y Racing en TODAS las series.

Lamentablemente se dió el cuadro de esa manera.

Mamadera, que sorteo de mierda para nosotros, si pasamos Racing, casi que no podes festejar un carajo porque se te viene Independiente ahí nomas si se da la lógica, siempre lo mismo esta copa con River, nos pasan las mil y una y se nos tienen que alinear todos los planetas para poder ganarla o que nos sea accesible

Yo aceptaba que tocara cualquiera de los segundos menos la bosta, Independiente y Racing, y nos toca uno y probablemente el otro después, encima sale Racing primero y ahí nomas nosotros sin demorar nada, ni siquiera salimos después de varios primeros como para ya despejar algunos argentinos, terrible lo salados que estamos

Si me apuras, la única ventaja que tenemos por haber salido primeros y del sorteo de ayer, es definir de local con casi todos, creo que si perdíamos con Flamengo (teníamos la excusa perfecta liberando a Armani a la selección), salíamos segundos con todos los demás argentinos, los evitábamos en octavos y hoy tendríamos un sorteo mas favorable, aun si definíamos de vistante con varios mas

Ah, y con este cuadro, olvídense de pelear la Superliga ahora, ya me veo que lo tiramos en 5 fechas de vuelta, solo queda rogar que la bosta haga lo mismo y no saque 15 puntos de ventaja como los últimos años, porque sino abrochan el tricampeonato en diciembre y nos ponen en un aprieto que no quisiera pasar

3 Me gusta