River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

No se pueden enfrentar dos que hayan compartido grupos (por lo que escuche en una transmicion el otro dia)

1 me gusta

Quiero cruzar a indesingente

Comparto el deseo con varios, que ganas de romperle el culo a Independiente, están muy agrandados

Encima ya vuelve Paolo a Flamengo

Si se puede, hasta en el anterior formato de mejor primero vs peor segundo se podía.
Los únicos manejos que hacía la conmebol en el fixture eran que no podía haber una final de 2 equipos del mismo país (ahora se puede) y que en el sorteo de los grupos no se podían topar 2 equipos del mismo país (aun vigente, salvo que uno entre por la fase previa a los grupos)

Al único que quiero evitar es a racing. Después que toque el que sea. Son todos partidos jodidos

Me parece haber escuchado que lo habilitaron para jugar el Mundial, pero después tiene que cumplir la sanción de un año, así que el Flamengo va a tener que comerla toda dobladita.

Hay un 12,5% de chances de que nos toque boca y como un 65% de chances de que nos toque un equipo argentino.

Se come la suspensión igual. Juega el mundial y nnv. Es una cautelar del tribunal federal de suiza que dura un mes.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Yo lo dije hace tiempo cuando Independiente ganó la Copa. Hay que bajarles los humos antes que sea tarde, que mejor que agarrarlos en octavos y dejarlos con el culo roto

1 me gusta

A priori, mi orden de preferencia seria:

Colo Colo
Estudiantes
Cerro
Atletico Tucuman
Boca
Flamengo
Racing
Independiente

Igual ninguno es cuco, tengo fe de que le podemos romper el culo a cualquiera. Pero bueno, es futbol prefiero siempre al mas debil.

Como vas a preferir a Estudiantes antes que a Cerro Porteño…

1 me gusta

A Cerro la verdad que no lo vi, pero son paraguayos y me la sensacion de que por mas que les puedas ganar te la van a hacer parir. Estudiantes es una murga, no tiene nada.

Que venga el que sea.

En el estatuto del club Cerro Porteño hay un inciso que prohíbe que pasen de octavos de final de una libertadores. jaja
Na, fuera de joda, yo prefiero a esos paraguas a priori. No obstante, en los últimos años han metido bastante guita en refuerzos que no le salieron del todo bien. Ni quiero probar si esta vez les sale. Yo creo que también prefiero al pincha que no tiene una mierda y estan crocantes de secos.

2 Me gusta

a que hora es el sorteo?

1 me gusta

No te intimidan los matorrales en la garcha y el pelo en pecho? Yo prefiero a los paraguas, ni siquiera pelean el torneo local

1 me gusta

A las 21 hs.

Que venga cualquiera menos el pincha.

Vamos River carajo