River en Junio, sera posible?

No me gusta ese equipo

me encanta la lista… dudaria en el caso de fuentes… jose manuel rey no lo conozco mucho…

agregaría a la lista a lugano… un 5 como la gente raspador ademas de los 2 q pusiste (q por ahora no se me viene un nombre decente a la cabeza habria q investigar quienes hay y quiens quedan libres o serían viables) d’alessandro un lujito pero haria el intento mas si ramon llega a estar al frente del palntel… y bergessio por huevos y potencia para acompañar a un 9 potente y con porte y altura como sería trezguet

igualmente todas meras suposiciones e ilusiones… dios queira q sea asi… pero la realidad, la vrdad de la milanesa, se verá el día de la fecha de cierre de pases antes del inicio del próximo campeonato

Prácticamente hay que traer un equipo entero porque no tenés ninguno zafable por línea.

Carrizo, Placente, Pereyra, Acosta, Escudero…

Gonzalo Rodriguez, Trezeguet, Cvitanich y Cruz son imposibles.

Solari, Caruso, Ibagaza y Fabricio Fuentes están o rotos o son un desastre.

Y fabbiani porque era bueno? por los 20 partidos que jugo en lanus?

Sos re objetivo man

Ayer estaba mirando Lyon-Burdeos y Cavenaghi esta en el banco, no juega practicamente, igual parece que el torito no se lleva bien con el kaiser…

Bueno mannn, gracias.

Lavandina Bergessio es mejor que Pavone, pero para mi Pavone es un excelente delantero, un jugadorazo.

:lol::lol::lol:

me gustaria que vuelva el tecla, al lado de Funes Moria es un cruce entre Romario y Pushkas

con la plata que tendremos en caja, vamos por balvorin para hacer dupla con canales.

como podes seguir bancando a diaz. prefiero a villagra mil veces

NO es malo el equipo, pero hay que ver que pasa en junio.l No son malas opciones las que pusiste. Veremos que pasa.

Creo que Carrizo, D’alessandro y un nueve de jerarquía deberían venir si o sí…

Ferrari se va en Junio,sacalo.

igual chamak es el 9 del bordeaux y parece dificil que siga despues de julio alla…

Cierren este post ya se esta hablando del tema en otro post

Este martes "rompe el silencio"passarela,segun dijo humito nasarala,lo digo aca para no abrir un theard nuevo solo para eso.

telefono Martin.

estas hablando en serio?.. fundamentame tu respuesta por favor asi me río un poco

Que letra horrible.

Pd: cualquier refuerzo es imposible sin cash, a partir de lo que se tenga, se habla.:wink:

Soñar… soñar no cuesta nada