CMF, Banco de Valores, PPI (Portfolio Personal Inversiones), Banco Ciudad y Supervielle
Irónicamente el macro no?
Dale que nos llenamos de oro gracias a Riverito!
conflicto de intereses
lo logico es que no tengamos ningun negocio con el macro mientras brito este en el club
Es una buena estrategia de marketing, muchos van a comprar solo por ser hinchas
Si lo pensas, hay inversiones que son muchos más convenientes pero para diversificar está muy bien
Esto va a terminar muy mal.
Ojala sea el Gordo Dominguez que haya puesto eso
Nose porque me imagino a momian y el consejo del salame, con una birome anotando en un papel haciendo cuentas y le dicen, bonos y acciones, y entienden ABONO (caca) y ACCIONES (saltar, correr, empujar, escupir, putear) y me entro a jijear fuerte
O sea, River ya le debe 19 millones de dólares a vaya saber quién, en un país que se caracteriza por ser una cueva.
Me da terror esto.
Olfateo más que va a pedir privatización y nos hace jugar en la B Metro con camiseta azul y amarilla.
jajajaja
No es mala, UVA + 9%
Mira lo que hubieras ganado en dolares si invertias en UVA el 1 de Enero. Es más del doble! en dolares. Y a eso le tendrías que sumar un 9%. Obviamente este año es particular porque hubo mucha inflación y el dolar se quedo relativamente quieto, pero aún así, no me parece mala inversión, de entrada le ganas a la inflación cosa que con un plazo fijo o money market no haces
Fecha | Valor UVA | Cotización Dólar Mep | UVA en Dólares |
---|---|---|---|
1/1/2024 | $463,40 | $995,00 | $0,47 |
27/9/2024 | $1.178,74 | $1.208,00 | $0,98 |
igual hay garantias para la gente que invierte, es decir cobrar van a cobrar
Capaz le pongo unas 200/300k a ver que sale, es arriesgado porque el USD es insostenible a los valores de hoy
Que tengas una excelente jornada de domingo
Tipo 15 te paso a buscar y vamos rumbo a MyM
cuál es el beneficio para el club de esto? Sin deudas logró hacer las reformas al estadio por varias veces el monto del fideicomiso o se tuvieron que tomar préstamos? Estamos en un momento con buenos ingresos por cuota, publicidad, naming y recitales. No le veo tanto sentido, pero debe haber algo conveniente que no veo