CMF, Banco de Valores, PPI (Portfolio Personal Inversiones), Banco Ciudad y Supervielle
Irónicamente el macro no?
conflicto de intereses
lo logico es que no tengamos ningun negocio con el macro mientras brito este en el club
Es una buena estrategia de marketing, muchos van a comprar solo por ser hinchas
Si lo pensas, hay inversiones que son muchos más convenientes pero para diversificar está muy bien
Esto va a terminar muy mal.
Ojala sea el Gordo Dominguez que haya puesto eso
Nose porque me imagino a momian y el consejo del salame, con una birome anotando en un papel haciendo cuentas y le dicen, bonos y acciones, y entienden ABONO (caca) y ACCIONES (saltar, correr, empujar, escupir, putear) y me entro a jijear fuerte
O sea, River ya le debe 19 millones de dólares a vaya saber quién, en un país que se caracteriza por ser una cueva.
Me da terror esto.
Olfateo más que va a pedir privatización y nos hace jugar en la B Metro con camiseta azul y amarilla.
jajajaja
No es mala, UVA + 9%
Mira lo que hubieras ganado en dolares si invertias en UVA el 1 de Enero. Es más del doble! en dolares. Y a eso le tendrías que sumar un 9%. Obviamente este año es particular porque hubo mucha inflación y el dolar se quedo relativamente quieto, pero aún así, no me parece mala inversión, de entrada le ganas a la inflación cosa que con un plazo fijo o money market no haces
Fecha | Valor UVA | Cotización Dólar Mep | UVA en Dólares |
---|---|---|---|
1/1/2024 | $463,40 | $995,00 | $0,47 |
27/9/2024 | $1.178,74 | $1.208,00 | $0,98 |
igual hay garantias para la gente que invierte, es decir cobrar van a cobrar
Capaz le pongo unas 200/300k a ver que sale, es arriesgado porque el USD es insostenible a los valores de hoy
Que tengas una excelente jornada de domingo
Tipo 15 te paso a buscar y vamos rumbo a MyM
cuál es el beneficio para el club de esto? Sin deudas logró hacer las reformas al estadio por varias veces el monto del fideicomiso o se tuvieron que tomar préstamos? Estamos en un momento con buenos ingresos por cuota, publicidad, naming y recitales. No le veo tanto sentido, pero debe haber algo conveniente que no veo