River emite Obligaciones Negociables?

CMF, Banco de Valores, PPI (Portfolio Personal Inversiones), Banco Ciudad y Supervielle

2 Me gusta

Irónicamente el macro no?

3 Me gusta

Dale que nos llenamos de oro gracias a Riverito!

:stuck_out_tongue:

@Manto_Sagrado @EDDIE

1 me gusta

conflicto de intereses

lo logico es que no tengamos ningun negocio con el macro mientras brito este en el club

3 Me gusta

Es una buena estrategia de marketing, muchos van a comprar solo por ser hinchas

Si lo pensas, hay inversiones que son muchos más convenientes pero para diversificar está muy bien

Me vine a Py ahi mande 19 palos en rucula

6 Me gusta

Esto va a terminar muy mal.

4 Me gusta

Ojala sea el Gordo Dominguez que haya puesto eso

10 Me gusta

https://twitter.com/arielsbdar/status/1840022816621502657

Nose porque me imagino a momian y el consejo del salame, con una birome anotando en un papel haciendo cuentas y le dicen, bonos y acciones, y entienden ABONO (caca) y ACCIONES (saltar, correr, empujar, escupir, putear) y me entro a jijear fuerte

5 Me gusta

O sea, River ya le debe 19 millones de dólares a vaya saber quién, en un país que se caracteriza por ser una cueva.

Me da terror esto.

5 Me gusta

¿Paraguayo? ¿19 palos dolar? Hacelo y me muero.

11 Me gusta

Olfateo más que va a pedir privatización y nos hace jugar en la B Metro con camiseta azul y amarilla.

8 Me gusta

jajajaja

No es mala, UVA + 9%
Mira lo que hubieras ganado en dolares si invertias en UVA el 1 de Enero. Es más del doble! en dolares. Y a eso le tendrías que sumar un 9%. Obviamente este año es particular porque hubo mucha inflación y el dolar se quedo relativamente quieto, pero aún así, no me parece mala inversión, de entrada le ganas a la inflación cosa que con un plazo fijo o money market no haces

Fecha Valor UVA Cotización Dólar Mep UVA en Dólares
1/1/2024 $463,40 $995,00 $0,47
27/9/2024 $1.178,74 $1.208,00 $0,98
2 Me gusta

igual hay garantias para la gente que invierte, es decir cobrar van a cobrar

Capaz le pongo unas 200/300k a ver que sale, es arriesgado porque el USD es insostenible a los valores de hoy

3 Me gusta

Que tengas una excelente jornada de domingo

2 Me gusta

Tipo 15 te paso a buscar y vamos rumbo a MyM

3 Me gusta

cuál es el beneficio para el club de esto? Sin deudas logró hacer las reformas al estadio por varias veces el monto del fideicomiso o se tuvieron que tomar préstamos? Estamos en un momento con buenos ingresos por cuota, publicidad, naming y recitales. No le veo tanto sentido, pero debe haber algo conveniente que no veo

2 Me gusta