A mi al contrario… me cae simpatico el pintoresco Carrasco (siempre y cuando dirija a otros cuadros, claro, ja) No tuve chances de verlo jugar porque era muy chico pero tengo entendido que era muy buen delantero… y ya en aquel entonces era un personaje
Lo que hay que entender es que para River de Montevideo pelear el campeonato y meterle 3 goles a Nacional y Peñarol es sin dudas una hazaña, pero ir ganando 3 a 0 y perder es algo que en River seria motivo de incendio y encima gastada eterna de parte de los otros equipos. No se quien es el clasico rival del darsenero, pero estoy seguro que en general debe ser visto como un equipo SIMPATICO Algo que River de Argentina esta lejos de ser…
Viendo el compacto bizarro que postee mas arriba, vi que defensivamente River es poco menos que un sketch de hiperhumor… y eso que se puso en ventaja con un gol en contra de los mas ridiculos, lo cual me hace pensar que el futbol uruguayo es bastante mas CHACARERO de lo que creia…
que onda los equipos de Carrasco? no saben cerrar partidos o defenderlos? no me gusta para nada este tipo de cosas, pareciera como que Carrasco come vidrio.
recien vi los goles de esta final, increible lo horrible que defiende el equipo de carrasco, dejaron SOLOS a los jugadores en todos los goles de peñarol.
Se mando algunas cagadas Carrasco, porq defiende con tres y a pesar de q Peñarol le puso 3 delanteros el dejo a 3 en el fondo…y por ejemplo despues que se pone 3 a 1 ganando no modifica el esquema sigue atacando, y asi se comio practicamente 4 goles de contragolpe…el 4 a 3 de Peñarol viene de un contragolpe q sale de un mano a mano q erra el de river (el que lo erro, habia entrado 10 minutos antes como en el mano a mano tenia pase para un compañero que estaba mejor ubicado y no lo hizo carrasco lo saco, por no respetar la disciplina tactica de pasarsela al jugador que este mejor posicionado para el gol…eso no me gusta para nada meter un jugador en el segundo tiempo y diez minutos despues sacarlos me parece q condiciona a sus propios jugadores ), y luego hace un par de cambios que al terminan de arruinar por ejemplo baja a robert flores(jugo 14 partidos en partidos en primera division y ya esta por firmar con el villareal ) que les estaba pintando al cara a todos los defensas de peñarol a practicametne lateral derecho…para mi carrasco tiene ideas muy buenas, pero para que funcionen sus equipos precisa aburar mucho tiempo, con este river lo pudo hacer, pero me aprece que le faltaron jugadores de jerarquia, eran todos practicamente juveniles, y sintieron los dos partidos a estadio lleno con los grandes, ayer habrai mas de 50 mil personas de las cuales de river serian mil, como mucho…igual si el campeonato si el campeonato se definiria como en europa habria salido campeon river porq a pesar de terminar igualados en la primera posicion, river tenia mas goles a favor…
dos jugadores de Peñarol, con mucho futuro, el zaguero Alcoba(el q mete el gol en contra, tb despeus mete el empate y fue de las mejores figuras de la cancha, zaguero muy rapido y de cabeza muy fuerte no se desanima con nada, un temperamento de la puta madre, lo estan empezando a citar para la seleccion), y el lateral derecho juega en al sub 20 de uruguay, y es su primer campeonato en primera, Aguirregaray de apellido…el otro es el de river robert flores, pero ya dan como echo su pase al villareal…villareal ultimamente ha comprado bien, martin caceres se lo compraron hace un año, tenia 19 años y creo q llego a jugar un solo torneo con defensor, lo compro en cerca de 3 o 4 millones de euros, lo presto un año al recreativo huelva y ahora lo vendio al barcelona en alrededor de 17 millones de euros
Ahora imaginate ese mismo compacto, pero al equipo rojo y blanco a rayas cambiale la forma de la camiseta y ponele la banda roja sobre el fondo blanco…
Las gastadas serian peores que en el 66… :roll:
Creo que Carrasco con un plantel de tipos mas grandes, con presiones, con rivalidades, medios, etc… seria un quilombo impresionante…
Eso si… viendo el resumen del partido me di una PANZADA de Futbol
La ‘perla charrúa’, Robert Flores, llegó este lunes a España y mañana será presentado como jugador del Villarreal. ‘Es un orgullo jugar en el fútbol de primer mundo como el europeo’, destacó el jugador revelación del fútbol uruguayo con River Plate.
El mediapunta, quien ha reconocido estar ‘muy ilusionado’ con su nueva andadura, pasará mañana la oportuna revisión médica en el Hospital Nou d’ Octubre y posteriormente será presentado de forma oficial a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva, confirmó el sitio web oficial del ‘Submarino amarillo’. Robert Flores, que tiene 22 años, juega desde la séptima división en River Plate. Y este año Carrasco le dio la gran oportunidad de debutar en primera. Su estreno ante Peñarol en el Centenario y su jugada magistral que gestó el empate 2-2 de los darseneros (con gol de Diego Silva) lo depositaron definitivamente en el equipo titular. Partido a partido se comenzó a transformar en el jugador revelación del Clausura 2008 y la principal figura del armado de fútbol del ‘tiki-tiki’ de Carrasco.
al que tambien decian que vendian era a Urretaviscaya, tiene 18 años tb lo hizo debutar ahora, y q se iria al sporting de lisboa…y q por los dos River solo habia recibido dos millones y medio de dolares
Jejeje… para ser un lirico le prestas bastante atencion a los numeros, eh ??
:twisted:
River termino siendo un “Campeon Moral” Y eso no deja de tener su merito, obvio… mas en un equipo chico.
La pregunta es… Alguna vez se podra jugar lindo y ganar finales ??
Si. Brasil del 70 (hace taaaaaanto) exquisitez pura, lastima que yo no habia nacido, esteeee… que otro, a ver…? Francia en el 98 ?? Mmmhhh… tampoco es que era una oda a la fantasia, pero bueh…
los 3 tecnicos que llegaron a la definicion del campeonato son 3 ex River, Mario Saralegui, Polilla da silva(el grande, no el q jugo en boca), y Juan Rmaon Carrasco
Inventos: 1-Montelongo de volante, toda la vida de delantero en inferiores. Carrasco lo pone de volante y es figura del último campeonato. 2-Darío Flores de zaguero, acostumbrado a jugar en el mediocampo se convierte en uno de los grandes zagueros del último campeonato con la segunda defensa menos vencida. Descubrimientos: 3-Porta, goleador del campeonato. 4-Germán Hornos goleador en Fénix. 5-Liguera, incomprendido en Nacional, se consagra como la manija de aquel Fénix. 6-Robert Flores, el mejor 10 del último campeonato. 7-Souza, uno de los goleadores del clausura. 8-Urretavizcaya idem. 9-Henry Gimenez, todo un descubrimiento de Carrasco y otro de los goleadores del clausura. 10-Japo Rodriguez, incomprendido en Nacional, una de las manijas del mediocampo de River. 11-la posibilidad de practicar un fútbol en donde la creatividad no es contraria a la disciplina y la disciplina tiene que ver con la aplicación y el compromiso con una idea antes que con la obediencia y el autoritarismo. JR. descubre y demuestra que los uruguayos no estamos condenados a repetirnos eternamente en el fútbol lento, timorato y violento que se practica hace más de 30 años. Podemos jugar a otra cosa
Gracias Juan por tus siguientes inventos:-Salvarnos del descenso-19 a 0 en el SAROLDI (record)- Mejor promedio de goles a favor en la historia de RIVER y de todos los equipos (excepto Peñarol 1949)-Ingresos inigualados en la historia del Club generado por transferencias-Alegría y soluciones en jugadores y sus familias por dichas transferencias-Haber terminado primeros en un campeonato de primera división por primera vez-Segundos en la Tabla anual-El placer de los golazos que generan tus inventos-Haber llegado al tope de la tabla jugando con medio cuadro de jugadores ascendidos por tu inventiva-Haber casi llenado el Estadio contra los grandes, ganarle a tus inventos es lo único que calienta en Uruguay- Ladran, Juan, señal que jugamos-Grandes ingresos por entradas vendidas-Habernos recordado la IDENTIDAD futbolística uruguaya: FUTBOL OFENSIVO.-También por la enorme cantidad de gente que nos acompaña, sea o no darsenera, a disfrutar el fútbol de nuestros jugadores. Y gracias también por tus errores: son los que comete cualquier humano que intenta lo positivo. LOS HINCHAS DARSENEROS SOMOS AGRADECIDOS-Sólo una ínfima minoría no lo son-ARRIBA LA DARSENA POR SIEMPRE
TERMINO LA LIGUILLA Y RIVER CLASIFICO A LA COPA SUDAMERICANA X PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA Y X 2ª VEZ A UN TORNEO INTERNACIONAL ( LA ANTERIOR FUE LA CONMEBOL 96 DONDE QUEDO ELIMINADO EN 2ª FASE X ROSARIO CENTRAL).
EL EQUIPO SINTIO MUCHO EN ESTA LIGUILLA LAS AUSENCIAS DE FLORES Y URRETAVIZCAYA SUMADO A ALGUNAS LESIONES Y EL CANSANCIO NORMAL DE FIN DE TEMPORADA. IGUALMENTE CONSIGUIO EL OBJETIVO DE ENTRAR EN UN TORNEO INTERNACIONAL DONDE DEBUTARA EL 26 DE ESTE MES ANTE LA CATOLICA CHILENA.