y un 1-5 en la final siendo brasilero???..no es facil jugar ahi, encima a river le faltaron 5 titulares…lo de river y JR fue fantastico y perdio como pierden muchos ahi.
esta bien, espectacular performance y digna derrota por 7 goles del equipo de carrasco en las semifinales de la copa.8|
logicamente se puede perder ahi con un claro 0-2 o 1-3 y quedar afuera, pero 0-7 es para guardar el violin… no nos quieras chamuyar como a una quinceañera, jhony.
De qué hay algo que parece que no entendés. Nadie te niega que JR se equivocó en el planteo, nadie te niega que fue, es y será un mamarracho perder 7 a 0, pero la derrota queda en la sombra con el sólo hecho de ver la campaña del equipo y la forma en la cual la llevó. Hace un par de años estaban en la segunda división…y estamos hablando de equipos Uruguayos, que tienen muy pero muy poca plata…
pero muchachos, repito lo que puse paginas atras… gorosito llegó a semifinales con argentinos y perdio con estudiantes. y cuando vino a river deciamos que no tenia pergaminos para estar acá. y ahora resaltamos a carrasco… todo bien pero hay contradicción ahí.
Pero vos viste cómo juega el River Uruguayo y cómo jugaba Argentinos de pipo? Era un 4-4-2 cerrado que aprovechaba la cancha chiquita para sacar diferencias. River (para bien o para mal, en el caso de la altura) te pone 3 delanteros. Y a todo esto, se nota que laburan en la semana por la cantidad de variantes que tienen a la hora de elegir jugadas, tanto preparadas cómo con pelota en movimiento.
¿entonces para qué contradecis? si eso es lo unico que dije8| nunca hable de cuando river de montevideo estaba en la b o en la c, ni de su presupuesto, ni del presupuesto ecuatoriano que no debe ser muy superior.
es un tema muy viejo este y de nunca acabar, porque vos resaltas como una virtud de carrasco poner 3 delanteros siempre, en cambio a mi, me chupa un soberano huevo si juega con un delantero o con cinco, mientras sea un equipo equilibrado, que salga a ganar y te garantice que superara a aquellos que son inferiores y, por lo menos, le pueda plantear un partido parejo e inteligente, por ej, al barcelona de messi que tiene mucho mas material. donde no coincido es cuando decis que un 0-7 puede quedar a la sombra de bla, bla, bla… un 0-7 es un resultado que marca cualquier proceso y, por lo general, lo termina. es una mancha imborrable en la historia y en las retinas de los hinchas del club que lo recibio, no jodamos. o decime, ¿por qué siempre se asocia a carrasco con estos papelones: 1-5, 0-7, 1-6? porque pone su idea, de manera estupida y soberbia, ante cualquier rival. hay equipos a los que tranquilamente les podes jugar con 3 delanteros y no defender si queres, porque son impresentables, pero cuando un rival es igual o superior a vos, tenes que usar la inteligencia y no hacerte el cancherito superado diciendo “yo impongo la mia, porque soy el mas inteligente y me la banco”. bah, lo pueden hacer, pero despues pasan estas cosas…
Todavia me pregunto si carrasco les habra expricado a los jugadores de river que el cuero de vaca antes de frabricar la pelota lleva un proceso de curtiembre en cromo…:lol:
Logicamente que por eso se comio un 7-0
Jaja lo recuerdo. A mi me parece una boludez esa analogia. Yo soy tecnico y les digo “mira papa, pongamos la pelota en el piso y juguemos por abajo” y un par de puteadas mas…no voy a explicar el proceso de fabricacion de una pelota jaja.
EL TECNICO LE ADELANTO AL PRESIDENTE QUE NO RENOVARA CONTRATO
River Plate: Carrasco anunció nuevo rumbo Juan Ramón Carrasco. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=2]Juan Ramón Carrasco le anticipó a Juan José Tudurí, presidente de River Plate, que tomará nuevo rumbo luego del Torneo Apertura. En consecuencia, cerrará su gran etapa como entrenador de los darseneros.
El anuncio de Juan Ramón Carrasco a Juan José Tudurí (presidente de River Plate) logró inevitable repercusión en el ambiente del club. Los dirigentes se reunirán para deliberar sobre los próximos pasos y la conversación con el entrenador.[SIZE=3] El notable rédito deportivo y económico de JR en los tres años como director técnico (fútbol de alto vuelo y promoción de jóvenes cuyos pases reportaron ingresos importantes) patentó su sello.
Mientras tanto, los darseneros actualizarán el martes a las 17 el partido pendiente con Cerro. Luis Torrecillas (expulsado en el 4:1 adverso ante Cerro Largo) no podrá jugar. ¿Reaparece Diego Sosa? Probable. Los once serían con Luciano Dos Santos o Ernesto Hernández, Diego Sosa, Gabriel Marques, Mauricio Prieto, Mario Rizotto, Gonzalo Porras, Jorge Rodríguez, John Varela, Jorge Zambrana, Jorge Córdoba y Diego Silva. El zaguero brasileño Ronaldo Conceicao y el delantero Richard Porta continúan en sanidad. River a la cancha con Cerro. El DT anunció vientos de renovación. El “tiqui tiqui” imperdible se va con el Apertura. El fútbol lo va a extrañar…
[/SIZE][/SIZE][/FONT]
le gano a cerro 3 a 2… vamos a ver en q cuadro cae JR… lo representa Paco… capaz pueda llegar a river…
[/QUOTE]por dios no…!!! de verdad no…prefiero que venga markarian o peluffo,pero carrasco es un kamikaze…
dio la casualidad que hoy tamboien river le gano a racing de mon tevideo,2-0 y tambien lo supero en la tabla:
Una tarde con JR
10.12.2009 11:31
River venció 2-0 a Racing.
Pimer tiempo fue parejo y aburrido, pues ninguno de los equipos atacó con Tanto River como Racing ya quedaron afuera de la pelea por el Torneo Apertura pero pensando en la Tabla Anual son rivales directos y los tres puntos son muy valiosos.
La segunda mitad del encuentro comenzó con los darseneros tirados más hacia arriba, fieles a su estilo, llegando inquietando a la escuelita. Luego de tanto intentar llegó el premio para los dirigidos por Juan Ramón Carrasco, que abrieron el marcador a los 61 minutos por parte de Federico Puppo. El delantero de Colonia volvió a anotar, cuando faltaban cuatro minutos para finalizar el encuentro, luego de una gran definición en un mano a mano con el arquero de Racing, Jorge Contreras. River jugó mejor, intentó más y logró sumar de atrás aprovechando la velocidad de sus jugadores en los contragolpes, superando a Racing en la Tabla del Apertura, que los tuvo a ambos con una gran inestabilidad producto de algunas bajas importantes que sufrieron los planteles.
Busco un cambio de aire" Juan Ramón Carrasco quien se fue de River para buscar un nuevo equipo, dejó en claro que los motivos no se deben a problemas internos con la institución ya que aseguró, “El alejamiento este no es por nada en especial ni por un mal relacionamiento de ningún tipo, mas allá de algún cortocircuito con Juan José Tudurí porque somos parecidos, también esta la parte del afecto que es importante.”
Carrasco explicó que está a la espera de que su representante, Paco Casal encuentre un nuevo proyecto que le pueda interesar. Los motivos de su distanciamiento para con el equipo darsenero los explicó al decir, “Necesito un cambio de aire. Ya me paso de tener tres años larguísimos donde Paco quería otro mercado y no coincidía, pasaban las ofertas y estábamos sin dirigir, no quiero pasar por lo mismo.”
Todavía no hay nada concreto y el entrenador se encuentra a la espera por el regreso desde Europa de su representante, “En estos días llega, veremos si tiene alguna posibilidad pero el ya sabe cuando le informé que quería terminar lo vio con buenos ojos. Quiero seguir trabajando si tenía la posibilidad de trabajar en Europa yo no tenía problema de ese mercado, lo que yo quiero es seguir trabajando.”
Además también se ocupó de dejar bien en claro que, “Hay demasiadas puertas abiertas como para estar por ahí indirectamente ofreciéndome. Tengo que escuchar que es lo que me dice Paco, si es un equipo del medio o del exterior.”