River-Colón Copa de la Liga domingo 11/4 21 hs

Lo de girotti llevando la pelota hasta el corner para aguantar la pelota y hacer tiempo hasta q termine el partido fue una viveza de potrero no todos la tienen,me recordo teo en la sudak 2014, si suarez,alvarez o el gordo pratto la hacian en lima 2019 hoy tendriamos 5 libertadores

4 Me gusta

El tema Mariano es que los que se van son los que marcan la diferencia y son irremplazables, palacios y nacho por ejemplo, y los de arriba la meten por buenas gestiones de angileri y de la cruz en el caso de anoche, por ahora no esperemos que uno de estos pibes se la genere por sí solo, les falta mucho para eso. Por eso son fundamentales los laterales que llegan y meten esos centros venenosos, hasta borré hace goles con eso, tal vez suarez se pueda generar algo por su cuenta como pasaba con scocco por ejemplo pero por ahora habrá que esperar que crezca palavecino que es muy necesario, que se cargue el equipo como hacía en colombia y creo que ahí la cosa cambia. Atrás estamos bien, sabemos que casi siempre van a jugar mano a mano y eso es parte de lo que propone gallardo, mientras hagamos un gol más que el rival no preocupa; todavía ninguno nos supera en la cancha y eso hay que mantenerlo…

Angileri cada vez mas me recuerda a los mejores momentos del piri Vangioni. Si tuvieramos entre 2 o 3 jugadores mas VIVOS como aquellas epocas, este equipo nos transmitiria mucha mas confianza y seguridad, sin dudas.

3 Me gusta

ese equipo tenía grandes centrales y un doble 5 de puta madre, esa es la diferencia con este.

2 Me gusta

perdon, me referia que no lo saco cuando lo tenia que sacar…

Es lo más parecido obviamente vangioni es más temperamento y angileri más técnica pero son parecidos

2 Me gusta

Mirá mirá mirá
Sacale una foto.

Que lindos son los lunes cuando gana River

4 Me gusta

Ehhhhh amigooo.

2 Me gusta

No me diste ni un minuto para leer

2 Me gusta

un doble 5 con 0 juego que hacia que el equipo no generara nada.

Ganamos por la defensa, de mitad de cancha para adelante un desastre ese equipo.

Y Ponzio y Kranevitter no defendian?

Asi y todo: 3 goles a Cruzeiro, 3 a Guaraní y 3 a Tigres

3 Me gusta

Tenia todos los aspectos del juego laburado. Pelota parada, defensa, ataque, centros etc etc. No tenia el brillo de estos River de ahora pero si sabían lo que tenían que hacer.

Jugaban sabiendo que River necesitaba copas y gloria, nada de boludear

5 Me gusta

No recuerdo que trapito sea figura en esa copa salvo el partido con tigres en la fase de grupos,le llegaban poco al arco de barovero por que en la mitad de cancha teniamos dos 5 de marca y por nuestra defensa no pasaba nadie , encambio en la copa del 2018 armani fue figura todos los partidos o me equivoco

1 me gusta


3 Me gusta

ofensivamente es igual o mejor que Vangioni. Defensivamente es muchisimo peor. Vangioni era mas bicho, mas huevos y mas rapido en el retroceso

1 me gusta

Anoche pensaba que hay una jugada basica que no vi ni en River ni en ningun otro equipo. Consiste en que por ejemplo el 2 haga alguna seña donde el resto del equipo (mediocampistas ofensivas y delanteros) sepan que se van a pasar lateralmente la pelota entre la defensa, el 5 y el arquero hasta que salgan realmente a presionar los jugadores rivales. En ese interin los volantes ofensivos y delanteros tienen que trotar/caminar y recuperar aire. De esta manera damos descanso a esa parte del equipo y oblgiamos a los rivales a salir, cosa que normalmente no hacen, a River lo presionan muy poco abajo porque SABEN QUE SIGUE ATACANDO igual, en cambio a nosotros hasta que no presionamos hasta el arquero muchas veces no salen o no sacan de arco. Esa viveza hay que tenerla. Tambien noto que River en su obsesion por los movimientos a veces peca de exceso de movilidad sin pelota, en lugar de elegir inteligentemente cuando y a donde moverse. Por ej Julian Alvarez ayer, hasta el mismo De la Cruz, a veces se mueven tanto que cuando quedan en posicion de gol, estan logicamente fundidos. Necesitamos jugadores inteligentes. Palavecino tengo la impresion de que lo es. Maidana te demueestra lo que es la inteligencia y la concentracion jugando al futbol. Coincido con lo que dicen desde Lima 2019 a esta parte, el equipo perdio jerarquia y el ojo del tigre para cerrar los partidos

2 Me gusta

No vinieron a colgarse del travesaño como hacen todos