River-Colón Copa de la Liga domingo 11/4 21 hs

Y quien juega? Pinola de 9?

Girotti por Borre o Beltran y Carrascal por Alvarez. Y todo el año es carnaval

Que River aclare si todas estas copas de mierda las van a jugar masturbados así ni miramos y listo

1 me gusta

Ya se avivaron. En Julio esta dirigiendo Boca.

2 Me gusta

Esta bien lo que hace Diaz, es lo que indica la jugada. Para mi hay lentitud de Enzo en el retroceso.

No es lentitud, es mala lectura de la jugada. Se tenia que meter y no lo hizo. Mirá el gol de Paranense en la Libertadores pasada, hizo exactamente lo mismo y Díaz quedó marcando a dos rivales

1 me gusta

Esto no fue culpa de gallardo para mi. El muñeco se tiene que ir, porque no le traen refuerzos a la altura de river.

Para nada, el único peligro es el de adentro, ni siquiera estaba cerca el de afuera. El medio siempre.

Yo soy el defensor número uno del chileno, pero acá le erró. Tenía q elegir el mal menor, y acá el mal menor claramente era marcar al tipo q entraba libre por el medio del area, no irse con el tipo q se abría para tirar un centro.

Primer cambio a los 35 minutos del segundo tiempo

1 me gusta

Bue, a ver 45 minutos de futbol sin arcos

2 Me gusta

Cuando cualquiera de los defensores sale a marcar afuera del área, el 5 tiene que marcar al que venga por adentro igual

1 me gusta

O lo pone a GIROTTI o perdemos

El mal menor era que Enzo no vuelva caminando o Martinez no marque a nadie. Si Paulo Díaz sale quedan 3 marcando a 1, y 1 de Colon solo

Es básico

5 bajas tiene Colón, dejense de joder. Si no ganamos hoy, hay que reemplantearse muchas cosas, como principio reconocer que River no juega a nada. Porque Gallardo dijo que estaba tranquilo eh!

1 me gusta

Si vi bien el gol se dio en la línea Pala-------DLC-----------Beltran.

El circuito lo inició Pala. Esas primeras jugadas de un circuito de gol van a empezar a sumar como estadística.

Lo otro: DLC no le pasa el balón a Pala, de hecho, Paulo Díaz y Enzo apenas se la entregan, por caridad. Ya llegará el momento en que sea el dueño de la pelota.

no seas exagerado hermano!!!

es a los 25

Impresentable la defensa

1 me gusta

Mira lo que hace Martinez