River-Colón Copa de la Liga domingo 11/4 21 hs

Tenemos delanteros de mierda y volantes con menos gol que concesionario ford

3 Me gusta

El de River jugando intrascendentemente como quiere colon. En cualquier momento nos embocan si nuestros delanteros y dlc dejan la paja

1 me gusta

Yo lloro? No leiste todo el th lleno de depresivos?

Le está haciendo falta urgente un enganche a River. Alguien que vaya en el centro.

Carrascal.

1 me gusta

Gallardo parece el del meme de la bicicleta que se pone el palo en la rueda. Se queja de como juega el equipo, que él paró y que está jugando exactamente como se espera que juegue.

5 Me gusta

La cara del padre de la criatura.

Otra vez tirando un tiempo entero a la basura por jugar con un 9 totalmente inofensivo.

2 Me gusta

Cabe duda que Angileri es el que debe hacerse cargo de los tiros libres, sean directos o no?

2 Me gusta

Palavecino pero lo hacen jugar mas atrás

De la Cruz le da todos los pases a los rivales, Borre es menos 9 que Andrada, así imposible hacer un gol

1 me gusta

Hay gente pidiendo a carrascal? Mamita…

Hermano, estas pidiendo que Colón se deje hacer los goles. River si tuviese jugadores que hagan pases como la gente ya ganaría 1 a 0 y Colón no habría tenido ni una contra. Estamos errando pases de 3 metros.

2 Me gusta

ojala que en el segundo tiempo entre girotti, haga un gol y se lo grite a gallardo como trotta se lo grito a ramon díaz

2 Me gusta

Buenísimo el centro… Angileri debería ser el pateador

1 me gusta

Esos centros de Angileri es lo más parecido a los centros que tiraban Piscu y Quintero

2 Me gusta

Estás llorando porque el rival se mete atrás. Dejate de joder, hay que ganarles igual. Y no veo ideas claras para lograrlo.

1 me gusta

Dónde pedí eso? Pido que algún equipo salga de su area

CHE LE FALTA MUCHISIMO A BELTRAN. La puta que te pario Gallardo

3 Me gusta

Out of contex total, pero soy yo o son todavia mas aburridos los dopartis sin gente, porque todos sabemos que el fobal no es el mas emocionante de los deportes, pero hermano, me parece todavia mas bodrio sin el ruido. Les pasa tambien?

3 Me gusta

Es un equipo insípido, no tiene jerarquia en ninguna de las lineas, hoy somos uno mas del monton con la diferencia de que somos campeones de la posesión.

6 Me gusta