river campeon, boca que es eso?
Campeón… River antes que nada.
De ahi boca a la C
River Campeón, obviamente!!!
JAJAJAJAJjajajajajajajajajajajaja. QUE HERMOSO HIJO BOBO ME TOCO!!! Jajajajaaja me hace cagar de risa!!!
Fue exquisito salir campeon invicto el mismo dia que vos perdias con Boca…unidos. Un polvo barbaro diria el tecnico que te gano el ultimo clasico antes de tu desaparicion.
Pero ustedes en la B fue posible!!! Por CAGONES, tenian que ganar un partido de 9, CAGONESSSS
Dos semanas??? Hace tres años que me vengo riendo de eso, todos los dias!!! Y con temas asi, la carcajada es eterna
Glorioso.
Jajajajaja este tiro la posta!!! UNA SENSASION INIGUALABLE. Y no, no pueden hablar mas, por eso se refugian en foros para creerse sus propias mentiras
Lo mejor que hay! Y cantarselo no solo a ustedes, sino a cada crack que lo hizo posible!! A Astrada el otro dia, por ejemplo
JAJAJAJAJA. FUE PENAL LUSTÓOOOOO
Otro que sabe
3 años de alegria!!!
LOS GRANDES NUNCA DESCIENDEN HIJO BOBO!!! Saludos de papa.
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
“Los bosteros no podrian hablar mas” el mejor comentario de la historia de los foros de futbol.
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
FARRE PARA LIQUIDARLOOOOOOO
:lol: sos de los que tienen mucha vida cc.
Todos los males del país, vienen de los cabezas hinchas de b*ca.
No fue corner jajaajjaajajaja PREPARA LA 24… LE DEMOSTRAMO LOQ SOMO EN LAS MALA…■■■■■ PLEI VUELVE A SER ■■■■■… Jajajajajajjaja DESCENDISTE MENTALMENTE TAMBIEN HIJO BOBO!!!
Jajjaajajjajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Prepra la 26!!! No fue corner!!! Le demostramo lo q somo en las mala!!! ■■■■■ plei vuelve a ser ■■■■■!!! El q no salra se va a la b (cantado a tu novio el rojito)!!! PERO SI SE FUERON A LA B MENTALMENTE TAMBIEN USTEDES JAJAJA
Que pasa cochino? Estamos sobrados de tiempo? LA PUTA QUE TE PARIO BOSTERO CULO SUCIO
Jajjajajajaja
ESTE MUERE VIRGEN
Jajajajaaja
PREPRA LA 26!!! NO FUE CORNER!!! Le demostramo lo q somo en las mala!!! River plei vuelve a ser river!!! Vos sos de la b (cantandole eso al rojo jajjajaja) !!!
PERO SI DESCENDIERON MENTALMENTE TAMBIEN USTEDES JAJAJA
Es estúpido iniciar un tema como este. River campeón, de todo, siempre.
Que los otros miren de abajo. No le des de comer a resentidos/acomplejados como este troglodita que de morder tanto veneno viene y hace una cuenta acá:
TIEMBLA NOSTRADAMUS JAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
Una consulta amiguitos… LOS GRANDES, DESCIENDEN??
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
yo no ehhh yo no jajajaja
Cuantos problemas mentales. No puedo esperar menos de un cerdo
Obviamente la 3ra libertadores. Boca me chupa bien el escroto.
VIRGEN, SE LOS JURO
Los grandes ascienden por mérito propio, cabeza. Vos jugaste en tres categorías y no ganaste el ascenso en ninguna (en la B jugaste más años que River además). Si pretendés chicanear a alguien, por lo menos conocé la historia y utilizá algo que sirva.
El tema era del 2007