La verdad que estos tipos no tienen cara, impresionante.
yo no entiendo eso, en todos los clubes presuponen cosas para pagar otras?
esto es perder guita a lo loco, en la sudamericana no pasamos la primer ronda, en la libertadores menos, que manera de endeudarse
y si ganamos?
“que de la mano… de Aguilar… todo´ la vuelta vamo´a dar, venì, venì… cantà conmigo”… :lol:
Cómo? No era que ibamos a ganar el Apertura? No ibamos a llegar a los cuartos en la Sudamericana?
Si seguimos así no vamos a clasificar para la Libertadores en la cual nuestros irresponsables dirigentes calcularon que al menosa llegaríamos a la semifinal?
¿Donde están esos irresponsables?
No entiendo ni nunca lo entenderé eso de armar un Balance en base a cuestiones que están en el aire “estimamos que llegaremos a 1/4 de final de la Copa Chotonga” y no en cosas concretas, onda “estimo que en un mes me garcho a Evangelina Anderson” cuando en realidad no me levanto ni a la negrita de la vuelta de casa.
Q presicion la de ese pablo millonario aunque muy dificl no era adivinar q nos iva a ir asi.
Ahora q paso?como quedamos en la sudamericana?afuera en primera ronda(ni a octavos llegamos), en el campeonato? mirando la tabla de descenso y la libertadores? umm no llegamos ni a clasificar para un repechaje
Campéones en que?. en las Triibunas :roll::roll::roll::roll::roll::roll:
¿Cuál es el equipo de fútbol que más le pagó a la DGI?
RIVER!
Porque:
- IVA a ganar la Libertadores
- IVA a ganar el Clausura
- IVA a ganar la Sudamericana
- IVA a ganar el Apertura
Estaaaaaaaaaaaa bieeeeeeeeeeeeennnnnnn!!!
Para, me parece que vivo en otra. ¿River campeón del Apertura 09 y alcanzando cuartos de final?¿Porque no me avisaron?¿Para que mierda juegan Estudiantes, Velez, y Central, si el campeón ya es River? que ganas de jugar al pedo eh:lol:
onda “estimo que en un mes me garcho a Evangelina Anderson” cuando en realidad no me levanto ni a la negrita de la vuelta de casa.
Yo si me la garcho (a la negrita)
Me dio asco y desconfianza eso…
y me sigue dando, pero ahora mas bronca:D
Y el anterior, y el anterior al anterior, y el anterior al anterior al anterior…
Lo que pasa es que no contemplan el alquiler de la cancha de bochas ultramoderna a la Selección de bochas. Eso es un ingreso muy importante che…
GENIAL!
como dicen, ‘‘En tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera’’ :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me agarra un dolor de estómago cuando veo estas cosas, por no decir otra cosa. Que asco de tipos, loco, que asco.
ME gustaría ser abogado para poder investigar cada maniobra de esta gente, cada fraude (sin ser abogado, seguro que hay muchos).
Esto de ´estimar´ que ganarán esto y aquello, no es algo fraudulento? Es como contar los pescados que voy a pescar desde mi casa y sentado en un sillón. Y después ver que una y otra vez, nada de lo ´pronosticado´sucedió.
Y otra duda: La ´supuesta oposición´ que mierda hizo y/o hace ante estas burlas públicas??? Nada???
Entonces tengan en cuenta quienes votan, los nombres de cada uno de los que estuvieron estos 8 años de uno y otro lado.
Yo no escuché patalear a nadie, lo cual los transforma en COMPLICES de estos dirigentes que hoy manejan al club y que todos conocemos y criticamos.
Increíble…que indignante, por Dios…