River busca a RAMON DIAZ

Si es verdad, pero al escuchar esa noticia me bloquee sin pensar que siempre el 95% de las cosas q dicen son mentiras.
Disculpen muchachos/as.

Lo unico que acaba de decir Castillo recien es que River va a inscribir cablegráficamente a Velazquez,Cvitanich, Armani y un central.

Espero que no se meta nuevamente en politica,todo lo ganador como futbolista y tecnico se vuelve lo contrario cuando apoya a alguien.

Mamadera, Armani se fue a jugar a Tiro Federal, y le va a tirar centros el Pepe Chatruc… Lamentable.

Por eso, fue Santilli padre el que lo llamó ya.

El mismo que prometió repatriar a Crespo, traer al principito Sosa, a Demichelis, Saviola a Julio Cesar…

…y a cleopatra…con tal de prometer…

Armani siempre fue de Tiro Federal, estaba a prestamo en Newells, me parece igualmente que firmo en Atletico Tucuman creo…

Cvitanich es imposible, los holandeses lo pagaron mas de 10 millones y es titular y encima hace goles, deben pedir como 20 millones y ni en pedo van a dar un prestamo, lo veo imposible, es muy al pedo, y el central bueno, esperemos que sea uno que safe…

Lo buscan para la película del Museo, que periodístas pelotudos.

Dicen que lo buscan para que haga algo del museo, ese tipo es mas vende humo que Nasaralla y Leo Gallego juntos…

Ese Castillo es un pelotudo atómico…

si algun grupo amigo aporta guita

alguien cree en esto realmente?

mm creo que esta libre, pero no se si es lo que nos hace falta

otro de los 2 mas que estan a prueba? larrondo?

Lo buscan para el museo, pero no da señales de vida. Dijeron.:roll:

Una cagada la noticia de la radio. :evil:

Cierrenlo a thread.

Así es.

che ramon se llevaba mal con el enzo? o sea, el enzo manager, traeria a ramon?

Cvitanich es el mejor, un jugadorazo. Armani no es malo eh, yo en un momento lo considere, tiene buena tecnica.

Cvitanich es imposible porque esta jugando en Ajax y vale plata que no podemos pagar ni cerca.

Armani por lo que vi no me gusta para nada.

El central seguro que es Andrade.

En épocas de elecciones hay que acostumbrarse al nombre de Ramón como bandera.
Si bien sería interesante que el nombre de Ramón Díaz fuera acompañado de una serie de medidas a tomar por la nueva dirigencia, siempre es mejor escuchar que van a traer a Ramón Díaz que a Aguero.:confused:

Ojala volviera, Ramonsiito ¡¡
[LEFT][SIZE=2]Pero NO volvera con aguilacra , porque no hay absolutamente nada, ni 1 proyecto serio ni mucho menos jugadores aptos para hacer grandes cosas, estamos en ruinas y lo mejor es que no venga Ramonsiito y se que tampoco lo hara… Quizas más bien fue presion para el inepto de Cagonsito :roll: ‘‘Como si les importase el Club, a estos HIJOS DE PUTA’’ [/SIZE]
[/LEFT]

Ahora no viene ni en pedo.