Creo que fue peor el aliento del partido de ida de la Final 2018. Recuerdo de una compañera de laburo que me dijo que ese día no alentaron porque la gente se sentía mal con baja presión por el clima de ese día. :lol:
Para sumar al archivo antihumo…
Hoy los bosteros eran bien poquitos eh. Para mi 25 mil. El horario una cagada es verdad, pero era soleado con clima perfecto y peleando arriba para ser punteros.
Acaban de agotarse las entradas para el partido que River jugará el domingo ante Central, a las 11 en el Monumental.
Como bien mencionó el colega [MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; ENTRADAS AGOTADAS PARA RIVER PLATE-ROSARIO CENTRAL UN DOMINGO A LAS 11:00 DE LA MAÑANA
Con esto pretendían boquear los pentaeliminados:
Así estuvo el medio estadio:
[SPOILER]
No logro distinguir si eso son tribunas o un colador gigante
[/SPOILER]
El crédito correspondiente para [MENTION=3665]Pablo Monumental[/MENTION]; por este post: RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19 - Campo de Juego - tuRiver
Otra mentira que terminamos, fue el verso de “la mística” de Boca en las copas, “Boca tiene mística en las copas”, “Boca es copa libertadores” .
No escuche mas eso en ningún lado, ni conocidos bosteros y periodismo que se cansaban de decirlo, ya no lo dicen mas, dejo de existir.
Los hizo mierda Gallardo.
No se si correspondería que vaya ésto en la parte de la mentira de bosta “bancandosela”, pero entre gas e incidentes del 2018 quedó bastante olvidado cuando post-sudamericana y dos semanas antes del papelón del gas jugamos por el Campeonato y nos reventaron el micro a piedrazos, en ese tiempo era “bancatela gallina”.
De Yapa se quisieron hacer los “ezto es boke” y no le avisaron a la directiva que no tenían el palco disponible
No es algo demasiado groso pero esta bueno que quede como contrapunto a la mariconeada para robarnos la final en 2018.
Quedaron pintados con la gente los 2 jugando domingo a las 11am, les rompimos el culo.
Fue vergonzoso éso, se quedaron sin esos mutantes de Marvel que iban a partidos con lluvia parece :lol:
Miren este vídeo como los dejamos humillados a estos bosteros putos que se la dan de aguante y carnaval.
Acá les dejo un blog (seguro que lo conocen muchos) donde se gastan ellos mismos por las bizarreadas bosteras.
Desde ya les mando un abrazo millonario y sobre todo que los soretes no se olviden que ellos no jugaron la final porque los cogimos otra vez.
AH NO lo que va a ser el recibimiento del 8/12 21 hs vs CASLA… cambio de gobierno encima. Estaremos en presencia de la gastada a un ex clasico rival jamás realizada en una cancha de futbol? Un amigo me dijo que ya andan comprando cotillón JAJAJAJAJAJAJAJA yo creo que el festejo del hincha de boca por la derrota ajena despertó a los hinchas de river que estaban calmos sin decirles nada por miedo a que se sientan mal… SISI SEÑORES, estoy en condiciones de decir que el 8/12/2019 el Club Atlético River Plate celebrará una misa inigualable para conmemorar el fallecimiento de su amado hijo ex club patetico llora juniors JAJAJAJAJAJA
La cultura del aguante es algo que a mi me cae para el ojete ya. Es agarrarte de algo que es una estupidez, que no es tangencial. A los nuestros se les congelo el pecho en la final xq fueron puros plateistas con guita a sacarse la foto para instagram. A ellos les pasó lo mismo la final pasada donde la bombonera se llenó de 2.0 y encima con los goles de pratto terminó de ser una muerte. Es decir, todos los clubes cambian el relato del aguante segun la circunstancia que le convenga, pero todos pasaron por los mismos momentos. Ningún club resiste ningun tipo de archivo. Lo que importan acá son los titulos, y river es el mas campeón de todos. Nosotros somos simples giles que pagamos el espectáculo, mirenló como quieran, pero a mi cada vez que a river le pasa lo que le pasó el sabado me agarran esos golpes de realidad. El lunes salimos a laburar todos por igual y nuestras vidas siguen su curso normal
Te haces mala sangre y a los jugadores les pagan hasta por perder, esa es la otra cara de la moneda.
que contradictorio que sos,por un lado es algo que te cae para el ojete,y por el otro das explicaciones a resultados como si la hinchada entrara a jugar…el que piense que perdimos la final porque uno canto menos o mas es un termo sin remedio.
Con decir a los nuestros se les congeló el pecho hablo de la hinchada, no de los jugadores eh. Quiza estuvo mal la expresión. Esa pelotudez de que la hinchada gana partidso es un mito. Al margen, digo esto porque al otro dia nos salieron a pegar de todos lados que gallardo pedia aliento y que nuestra hinchada daba pena. Todas las hinchadas tienen gente que se va antes, todas silvan, todas putean, todas aplauden pelotudeces o termeadas, son todas iguales, solo que cambian el relato segun las circunstancias.
Ni me hables, tengo un amigo peruano que le gusta River y estaba re contento porque podía ir a ver el partido el hdp. Dos días después de la final me dijo que “Lo pasó re bien, que vio dos veces a Fito Paez, una en el cierre y después en una especie de Loolapalooza que había en Lima”. Le cambié de tema para no putearlo.
Para sumar a la seccion (no se si existe) River abandona o putea jugadores, boca claro que no, todo lo que se vio en la historia es mentira incluso amenazs en vestuarios con armas, Palermo en un entrenamiento etc
Y si, es verdad. Pero si escuchas a los medios la única hinchada que alienta es la del ex club. Eso es lo que rompe los huevos y por eso se armó este thread.