River, Boquita y el mito de la gente y el aguante (editado)

Totalmente, y no te olvides que por River volvieron los visitantes a la b ese año.

2 Me gusta

a roberto ayala habria que agarrarlo un dia sacando el auto del garaje y molerlo a saques, lo mismo que a crespo, son tipos que con declaraciones de mierda ayudaron a afianzar ese mito de mierda sobre el estadio premoldeado. con crespo lo dudo porque nos dio una copa y con ahumada porq es injunable, pero ayala me chupa bien la pija. y creo q hay varios mas q no recuerdo

1 me gusta

Hay que agregar este también:

//youtu.be/VtOSzP6HMoY

Boca quemando la cancha en el minuto 8:22.

2 Me gusta

Habría que ver eso. Recuerdo una entrada del blog de La Passucci hablando de River en 1996 y Boca en el 2000, pero primero que habría que ver que lo que sea que dijeron fuese verídico o no y segundo, no tengo ni idea de cómo era el tema de los hinchas en esa época. Justo el año que ellos la ganan en el 2000 hubo un cambio de reglamentaciones. Si por ejemplo vos te fijas todas la finales antes de ese año 2000 desde 1980 que se juega en Japón te vas a dar cuenta que los equipos jugaron con camisetas sin patrocinadores. Pequeño gran cambio.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

El tema es que hay distintas formas de ser “hincha de la hinchada”. No es lo mismo por ejemplo el Barcelona que es un club identificado con Catalunya y Porto con los norteños de su país, que Boca que en realidad no es hincha de su hinchada sino que se hizo hincha de la cultura del aguante como último recurso porque no podía hablar de deporte.

1 me gusta

En el 96 River venia re dulce, aún así llevó mil personas, igual o mas trapos seguidores que ellos y un telón (el de la damajuana). Ellos despues en el 2000 llevaron más gente (no tantos como dijeron) pero hay que tener en cuenta 2 cosas, una que Macri le pagó el viaje a toda la 12 y dos que hacia 22 años que no ganaban la copa y venian de 2 decadas (80-90) viendonos ganar practicamente todo, fue un desquite para ellos. En el 2015 les rompimos ese record en mil pedazos, llevamos 25 lucas y a comerla. Y concuerdo con lo que dijeron mas arriba lo que hizo River en la b fue tremendo, me acuerdo de ese partido que habia gente en una montaña mirandolo, que gilada eso de boca pueblo river oligarquia, es la pavada mas grande que inventó el periodismo.

7 Me gusta

Crespo no hace mucho quiso cubrirse de esa declaración, en honor a la verdad, y dijo algo muy cierto: que en ese partido él hizo un gol y un pase gol. Ayala si, un sorete.

3 Me gusta

[MENTION=333]nico[/MENTION]; fíjate que no sé por qué pero si le quiero meter el spoiler al segundo me engloba hasta el cuarto item y mete todo junto.

Angelito agregá que a la despedida de Rojitas (hasta el 2000 su maximo idolo) fueron 1.500 personas y 1200 eran de la barra. Hay pocas fotos obviamente porque las sacaron todas de circulacion.

3 Me gusta

Pasa más info de eso.

2 Me gusta

(aca dicen 4mil pero ni en pedo)

Hay imagenes de mierda, habria que conseguir mas. Es un dia que la 12 para tapar los espacios llevo trapos robados.

Como ven sacaron todas las fotos de internet, habia gente en la bandeja de la 12, la platea de los palcos y un puñado en la preferencial, un papelon!!! y fuera de joda era el maximo idolo hasta que aparecio riquelme y palermo eh. No exagero.

8 Me gusta

Ya de por si que le hayan hecho la despedida a las 50 años fue un papelón. Y creo que no llegó a jugar el primer tiempo entero.

De lo que tampoco hay muchas fotos es de los bosteros con la camiseta de la Juve. Hace unos dos o tres años busqué y había una sola en resolución 200x300, como las más chiquita que tenes ahí de Rojas.

4 Me gusta

Tengo varias fotos para subir pero todavia no le engancho la manopla para postearlas x aca.

Excelente dato para esta gente que olvida su pasado, y hay que agregar la despedida de Hugo Gatti en Velez, si, en Velez y sin llenarlo obviamente. Hay que buscar de eso también.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Si son personales que subis desde tu maquina podes usar este lugar por ejemplo.

3 Me gusta

Dejo otra tanda para sumar al post, boquita siempre juega a cancha llena viste

1 me gusta

las boludeces que levantan estos muchachos, como si eso que dice el fracasado este no pasaria en millones de canchas al rededor del mundo. me mata cuando se sienten unicos por cosas que hace cualquiera

3 Me gusta

Qué papelón lo de Rojitas jajajajaj

1 me gusta

Nicolas Cambiasso, mas conocido por ser el hermano con pelo del Cuchu

4 Me gusta

Que club de mierda por favor.

2 Me gusta

Habría que hacer también un apartado comparando la fiesta de 100 años de cada uno. Me acuerdo de ellos pelotudeando con una antorcha. River salio a la calle y metio algo historico. Estos como siempre hicieron un papelon.

1 me gusta

2001 MALA EPOCA Y METIMOS LA CARAVANA DESDE EL OBELISCO AL MONUMENTAL muy original para la epoca con la bandera de no me acuerdo cuantos metros y el monumental lleno. Estuvo Costafebre y adelante iba una gallina inflable, bastante boludo eso.

Aporto una tanda de fotos de ese día de orgullo nuestro, para el que lo vivio como para el que no y no tiene mucha idea de lo que paso ese dia. Angelito, capaz que amerita una sección “FESTEJOS” (los garchamos de dorapa)

RECOMIENDO QUE LOS QUE PUEDAN BAJEN LAS FOTOS QUE NO SE PIERDA ESTE TIPO DE ARCHIVOS, Y OJO QUE ESTA SUBIDO A UN LUGAR QUE NO SE CUANTO TIEMPO DURA ONLINE, YO LAS TENGO OBVIO PERO CUANTO MAS GENTE LAS TENGA MEJOR.

8 Me gusta