You are being very un-duuuuuude.
Vengo a proponerles un proyecto
Bueno muchachos, fue un gran semestre, ahora que boca se conforme con los penales, asuma Gallardo, el mundial y vemos el 2do semestre co expectativa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
JAJAJAJAJA
Hay que ganar loco, por más que sea un amistoso en una cancha de mierda, hay que ganarlo.
LA LLEGA A PICAR LEDESMA Y ME VUELVO LOCO
PEGÓ EN EL PALO EL DE PÉREZ
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
GOOOOOL
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Jajaja, está re loco el flaco ese. Avísenle que ya salimos campeones.
Jodanme que patea ferreyra
TAPÓ BAROVER
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
QUÉ TETAS TIENE ESA RUBIA
Tomen putoos
Una masita…
GOL DE LANZINI
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Gol de Sánchez Miño.
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
GOL
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Gol de Boca.
Dale lobo!!!
Lo ataja Trípodi este.
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
GOOOOOOOOOOOL
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
MIRÁ LO QUE SON ESAS TETAS, MAMÁAAAAA
Decime boca que tengo que hacer… Me duele la pija de tanto coger
ME ENCANTA GANARLES ASI JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA
Gracias lobito querido! Ojalá el muñeco y los dirigentes hablen con él para que se quede. Le hace bien al grupo, al futbol y a nosotros.
Decime boca que tengo que hacer me duele la pija de tanto cojeeeer
Oy Oy Oy Oy
Un minuto de silencio…
Me acordé que se jugaba este partido a los 20 del PT :lol: Que lindo darles un poco de su propia medicina (?