River Básquet

Perdimos. Faltan 23 segundos y perdemos por 7

1 me gusta

Ya está ya. River afuera.

Perdimos por 9

Hijos de putaaaa… me quiero matar!!

1 me gusta

La diferencia estuvo en la defensa de ellos. Ajustaron y todo el tercer y cuarto 4° no pudimos generar nada. Entre ambos cuartos convertimos solo 21 puntos. Desastre

1 me gusta

No salimos más de esta categoria de mierda

5 Me gusta

Parecemos Ferro en fútbol

Muy raro el partido de hoy, nunca jamas me parecio ver q fueran tan buenos. River jugo muy mal.

Cuánto sale un lugar en el TNA?

Pechos de mierda, no vuelvan, pero bueno, es todo lo mismo en el club, está todo igual

1 me gusta

20 millones de pesos

20000 dólares? Nada más?

2 Me gusta

Ese es el precio inicial, puede valer alguna plaza algo más pero si, desde 20.

Fue lindo mientras duro

1 me gusta

Ameghino anuncio en mayo que se bajaba de la liga argentina

https://x.com/AmeghinoOficial/status/1791236680856277077

1 me gusta

Leí que El Ceibo de San Francisco, Córdoba. Actualmente en la Liga Federal como River, estaba pensando en comprar una plaza para la Liga Argentina.

Me vas a decir que River no puede comprar una plaza y dejarse de joder, no podés estar en la tercera categoría viejo.

5 Me gusta

Y sí pero es anti grandeza jaja

6 Me gusta

Lamentablemente no quieren

No les interesa el basquet en el club

Sinceramente no se entiende el porque…

5 Me gusta

River tiró el Básquet a la basura en 1990. El club tuvo una historia excelente, con 3 campeones del mundo en 1950. Además ganó lo que fue la liga de Buenos Aires en reiteradas oportunidades y el Nacional de Clubs (antes de la Liga Nacional). River era junto a Ferro y Obras uno de los principales en el área metropolitana. Después tenías a los grandes del interior, donde este deporte es fuerte: Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba… River y Ferro eran un clásico polideportivo. Siempre candidatos en Básquet, Voley o Handball. Tuvimos una institución que formaba tenistas, nadadores, atletas de todo tipo y gimnastas. Uno de los pocos con cancha de Hockey sobre patines. Es una pena tanto abandono. En Básquet y Voley deberíamos ser los mejores del país.

6 Me gusta

Porque es otro deporte en el q ir a pasar vergüenza con boca.

2 Me gusta