River Básquet

GANÓ RIVER!!! 71 A 51 diferencia por el tercer cuarto más que nada. Muy parejo hasta ahí. Ibarra la figura con 20 puntos.

3 Me gusta

De nada perrito

1 me gusta

Vamos carajoooo, River River Riverrr

2 Me gusta

Anda mejor basquetpass desde la compu. Ayer casteando desde el celu al TV malísimo se me traba a cada rato. Estamos en cuartos de final gente!!

1 me gusta

5 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Vamossss carajo, a quién hay que coger ahora???

Che @ellocopablo cómo salieron los pibes contra los yankees? no encuentro por ningún lado

2 Me gusta

Perdieron por 40 puntos 110 a 70

Ufff, no hay manera con los putos estos, pero bueno, merecidísimo segundo puesto!

3 Me gusta

En otro orden de cosas, Racing de Chivilcoy juega la final del ascenso a primera. Contra esos jugamos el año pasado no? O el anteaño

4 Me gusta

2 Me gusta

Ganó central entrerriano. En este momento está pasando. 75 a 69. Muy parejo vi el último cuarto

2 Me gusta

A cuartos de finaaalll



4 Me gusta

Miércoles en el Monumental y sábado y domingo en Gualeguaychú sería. A confirmar igual

2 Me gusta

Leí en un comentario que este año ascienden 4 equipos desde el federal porque hay 3 equipos del TNA que van a vender sus plazas. Has visto algo de eso @Daniel_CaRp ?

1 me gusta

Hasta donde se siguen siendo dos, los que ganen las semis. No he leído nada de 4 pero no sé, ojalá, muchas más chances pero no che, no ví nada al respecto.

2 Me gusta

Aaah la viste en una respuesta dentro de la publicación de River Club, ahí ví…bueno habrá que ver si eso que dice ese chico es así o no.

Che a todo esto, es cuartos u octavos? :thinking:

2 Me gusta

Claro sisi eso mismo vi. Es cuartos de interconferencias. Pero considerando las dos regiones podríamos decir que es octavos. Lo que pasa que ganando la final de la interconferencia ya ascendes.

Pasando en limpio: para ascender es cuartos pero para salir campeón es octavos. Mirá así era el cuadro antes de jugar lo de ayer


4 Me gusta

que lindo ver el micro así, extraño ir loco

1 me gusta