River Básquet

En dónde jugás?

estudiantes de concordia y universidad de entre rios (para la facultad de ciencias de la administración)

2 Me gusta

Es verdad, el Hockey también está avanzando mucho. Bien por Cachito y las pibas.

1 me gusta

Básquet: comienza el Torneo de Conferencias

[SPOILER][i]Este jueves, la Primera División de River Plate iniciará su participación en una nueva edición del torneo organizado por Febamba.

El básquet de River se prepara para afrontar un nuevo desafío: el Torneo de Conferencias. Al igual que el resto de los equipos de la región que aseguraron su permanencia en el Torneo Federal, el Millonario competirá este año en el Nivel 2 del certamen de Febamba (Federación de Básquet del Área Metropolitana de Buenos Aires).

Con un plantel integrado por amplia mayoría de juveniles surgidos de la cantera, River será parte de la Zona 2 de la Conferencia Norte, donde actuará de acuerdo al siguiente fixture:

Fecha 1 – 9 de abril: Tres de Febrero vs. River Plate
Fecha 2 – Libre
Fecha 3 – 23 de abril: San Fernando vs. River Plate
Fecha 4 – 30 de abril: Platense vs. River Plate
Fecha 5 – 7 de mayo: River Plate vs. Teléfonos
Fecha 6 – 14 de mayo: Centro Galicia vs. River Plate
Fecha 7 – 21 de mayo: River Plate vs. Atl. Boulogne
Fecha 8 – 28 de mayo: Ba.Na.De vs. River Plate
Fecha 9 – 4 de junio: River Plate vs. Buchardo Náutico
Fecha 10 – 11 de junio: River Plate vs. Tres de Febrero
Fecha 11 – Libre
Fecha 12 – 25 de junio: River Plate vs. San Fernando
Fecha 13 – 2 de julio: River Plate vs. Platense
Fecha 14 – 9 de julio: Teléfonos vs. River Plate
Fecha 15 – 16 de julio: River Plate vs. Centro Galicia
Fecha 16 – 23 de julio: Atl. Boulogne vs. River Plate
Fecha 17 – 30 de julio: River Plate vs. Ba.Na.De
Fecha 18 – 6 de agosto: Buchardo Náutico vs. River Plate

Una vez cumplido el calendario regular, los equipos se enfrentarán en un playoff hasta consagrar a un ganador para cada una de las Conferencias. Después, los mejores se medirán en un “Final Four” en cancha neutral, del que surgirá el campeón de la temporada.[/i][/SPOILER]

2 Me gusta

vos decís que le falta poco al básquet? estamos en tercera categoría y recién ascendemos de la cuarta. El voley estuvo cerquita de ascender a primera pero no pudo ser. un bajón.

el hockey hasta hace poco estaba en la b. lo agarró cachito, ascendieron y hoy pelean en primera. River tiene 2 jugadoras en las Leonas, una de ellas es ni mas ni menos que la capitana de la Selección nacional (Macarena Rodríguez).

jugás en primera??? en la liga nacional??? de qué jugás?

1 me gusta

No, no juego en la primera. Soy u23 y entrenaba con ellos y estaba en el plantel el semestre pasado y con la LDD este año entrene al principio y desgraciadamente despues tuve q ponerme a laburar y bueno, me sigo entrenando pero individualmente en el club que me lo prestan, mi idea es jugar en algun club cuando me vaya dentro de poco a bs.as, en River habia arreglado una prueba y hablo de vez en cuando con el de la pagina en fb, tambien me dijeron que cuando vaya pase por hebraica (queda ahi en micro centro) por si queria jugar con ellos

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

También me jodi los ligamentos del tobillo y tuve 2 esguinces en ese mismo tobillo, por suerte laburar en el ambiente de medicina me facilitaron los estudios y eso y ahora estoy mejor, volví hace poco despues de la lesion en el 3x3 del toro palladino jaja

3 Me gusta

que buena onda loco, ni hablar que TENÉS que hacer todo lo posible para jugar en River. Hinchar las bolas hasta que te hagan una prueba.

Cuando llegues, acordate de los pibes de turiver (los de este thread, claro). guardanos unos buzitos o camperas de utilería :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

jajaja posta Lucas, acordate de los pocos que comentamos aca y le damos bola al basquet de River

2 Me gusta

Ni lo dudes, por mas que River este en una categoria inferior hay muy buenos jugadores. Deseaba con todo mi ser que se cruze con Ferro de aca de concordia pero no se dio, encima es la categoria MAS DIFICIL del basquet. Mas de 60 equipos la juegan, y si en el club no te dan bola es medio imposible. Pero yo los voy a llevar a donde se merecen jaja

2 Me gusta

En realidad me refería a pelear en esta categoría, ser candidato firme. Desde luego, falta muchísimo para tener un plantel de primera. Es necesario poner una buena cantidad de plata en ese caso, entre club y patrocinadores.

1 me gusta

Vamos de porristos (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Ahora que CASLA se metió en serio con el básquet, Racing también se anotó en el PreFederal… me parece que hay una tendencia para que los grandes se vayan metiendo de a poco. Creo que si nos ponemos las pilas es posible llegar ahí en poco tiempo.

2 Me gusta

Lo de san lorenzo es terrible con tinelli, compro la plaza en el tna cuando antes no existian y ahora les va bien. Ojala donofrio comprara una plaza en TNA. Pone la guita hijo de puta

2 Me gusta

Un orto bárbaro. Ascendieron al Federal en un mini torneo relámpago (no se por que se hizo, creo que faltaban equipos de capital) de cuatro equipos. Jugamos la semi con ellos y la perdimos. Ellos ganaron la final y llegaron al Federal. Después, pasó eso que vos decís… compraron plaza y ahora hacen de local en Obras. Es cuestión de decisión dirigencial. Tinelli decidió poner la tarasca. D’onofrio no.

Igual obviamente es mucho más fácil para Tinelli conseguir auspiciantes, guita (y cualquier cosa) que para Rodo.

2 Me gusta

Me contesto el presi de la subcomision de basquet por una futura prueba

"Te agradeceria si podes enviarme una breve reseña (año de nacimiento, puesto, altura, equipos y categorias donde jugastes, etc) para enviarsela al entrenador y tenerte en cuenta en futuras pruebas de jugadores (seguramente fin de año).

Muchas gracias, abrazo."

3 Me gusta

Lo primero q voy a hacer si algun dia quedo es romperle las 2 piernas al pecho de fidalgo

1 me gusta

El mogolico de Lucas_tr solo mira esto ¿no? :lol:

Si vas a insultarme da la cara, pedazo de cagon. Ni vos te crees que sos mujer, la concha de tu reputisima madre, enfermo

2 Me gusta

Habría que preguntarle a @Lucas_tr; que opina.

Ah, ahí está :lol:

No sale de tresieguet o el come trabas, pero como tipico cagon no vas a dar la cara, inutil

Es Trezeguet, ubn poco bizarro el personaje que hace