River Básquet

Dios mio, terrible partido… Menos mal q ganamos, se define mañana…

5 Me gusta

4 Me gusta

Qué cierre de partido por favor. Me llegó la hamburguesa :hamburger: y no escribí más. Mañana 20:30 la definición de la serie. Todos al Monumentalito a alentar

5 Me gusta

:stadium: ¡Domingo en el Microestadio! :white_circle::heart::white_circle:

:vs: Parque Sur
:watch: 20.30 horas
:tickets: Entrada gratuita para socios.

2 Me gusta

Mamita, cuando vi tantos comentarios en este thread, temí lo peor, no quería fijarme el resultado en otro lado e iba leyendo acá, por momentos y comentarios pensé que la pecheábamos

Ahora, cómo es esto? se juega días seguidos? mamita pollo!! jaajajaja

Gran cobertura desde las entrañas del corazón @ellocopablo transmitiendo el mismo nerviosismo y tensión aún leyendo los comentarios con el partido terminado :clap: :clap:

5 Me gusta

Gracias papi, se pagó la membresía solo para estos cruces. Por lo menos dos partidos voy a mirar. Igual hay una final de Argentina vs USA de un torneo juvenil para mirar también.

Mañana mismo a las 20:30 el partido decisivo. Esto es octavos de final de las interconferencias. Habría que g**r trs llaves más :key: para subir

3 Me gusta

Ufff, llegamos a la final??? me había enterado antes de que empiece y los primeros partidos, habíamos perdido con Brasida creo, después me re olvidé

Hay chances de que hagas stream con el partido sólo para algunos floristas seleccionados? Se viene partidazo

1 me gusta

Sisi, esto fue la clasificación para el mundial sub 18. Ya se logró, pero mañana va la final por el título

CUARTOS

SEMIS

FINAL

1 me gusta

Lo hacemos de una que sí. Discord o YouTube

2 Me gusta

El ig oficial del club subió tres historias del partido de hoy. La última fue esta


3 Me gusta

Discord, así no joden con el copy

3 Me gusta

Hoy en casa

:spiral_calendar: 9/6
:clock830: 20:30
:round_pushpin: Microestadio Monumental
:tv: @basquetpasstv

Entrada gratuita para socios y Somos River

2 Me gusta

Lindo edit para la web oficial se mandaron con todas las historias que hicieron ayer

:muscle: ¡Así se vivió la noche de básquet en el Microestadio! :white_circle::heart::white_circle:

:soon: Hoy, a las 20.30 horas, el partido decisivo de la serie.
:tickets: Entrada gratuita para socios.

2 Me gusta

No la pecheen hijos de puta, ganen o MUERAN!

noche a pura anaranjada (?)

20:30 River Plate - Parque Sur (1-1)
21:00 Boston - Dallas (1-0)
21:30 Atenas - Racing Chivilcoy (0-0)

2 Me gusta

Y la Scadiosneta en el medio, a cuádruple pantalla (?)

1 me gusta

comparto pantalla si quieren, vengan: @Jumbobot

3 Me gusta

arriba 17 a 13

1 me gusta

buenísimo, ya me registro en discord, ni idea como se usa

3 Me gusta