River Básquet

Jodido el partido eh, hay cositas tecnicas q veo en ellos mejores.

1 me gusta

Qué ráfaga metimos!!! Tres bombas consecutivas sacamos ventaja de 10 la puta madre durísima la defensa del otro equipo infumable

4 Me gusta

La defensa de ellos es mejor, imposible penetrarla. River está obligado a marcar de tres o dobles largos

1 me gusta

36 a 25 falta minuto y medio para terminar el segundo cuarto. Tiempo muerto

1 me gusta

38 a 25 tiempo muerto de nuevo. Quedan 25 segundos para terminar el segundo cuarto

1 me gusta

Estamos mejor ahora.

1 me gusta

Ay ay ay esa pérdida. Era para jugar a posesión larga y cerrar. Menos mal que ellos no marcaron. Terminó el segundo cuarto en 38 a 25. Qué tensión, los dos equipos muy nerviosos

2 Me gusta

Si no metiamos esas 3 bombas, estabamos palmo a palmo.

1 me gusta

Acá expectante siguiendo. Vamos River

2 Me gusta

Te la jugaste eh, llegamos a quedar afuera (toco madera) y te queda un mes por delante sin River.

Antes existía la opción de comprar para ver el partido en cuestión no más, lo sacaron.

3 Me gusta

Si el año pasado me pasó parecido pero lo había pagado antes, ya en la fase de grupos. Acá me quedaría todo por delante jajaja

1 me gusta

47 a 35 vamos vamooooo

1 me gusta

Lo pude castear al tele, me re costó ponerlo en vivo jajaja pero dale dale dale. Está igual que siempre la app, me pasa lo mismo que con Fanatiz que la contrato cada un año solo un mes y nunca la mejoran

3 Me gusta

58 a 52 terminando el tercer cuarto.

1 me gusta

ay ay ay esa pérdida

1 me gusta

A un punto. Termino el tercero… mmmm

1 me gusta

Última jugada y Matías Novello el mejor de ellos metió un triple desde Entre Ríos más o menos. 59 a 58. Empieza el último cuarto

1 me gusta

Van a hacer que me meta los 6500 pesos argensimios en el orto

2 Me gusta

Che ventaja de 13 teníamos la concha de la lora

1 me gusta

Otro tipoe de Novello y sacan ventaja de 4 ellos ahora. O sea pasamos de ganar por 13 a perder por 4 jajaja ni el micho tiene esa irregularidad

1 me gusta