River Básquet

Triunfo de River en el último partido de la fase regular.

2 Me gusta

Finalizó tercero de la Zona A

Enfrentará a All Boys en los playoffs

4 Me gusta

la concha de tu madre albooooois :notes:

5 Me gusta

¡Triunfo de River1.

El millo piso fuerte de visitante y se quedo con el primer partido de la serie. Si gana el miércoles en el microestadio pasa de ronda.

4 Me gusta

Por el pase a la siguiente ronda.

Hoy River buscará cerrar la serie ante All Boys (1-0) en el microestadio del monumental.

Desde las 20hs por basquetpass.tv

Socios y Somos River gratis.
Entrada general $2000

1 me gusta

¡Avanza River! :clap:

El millo le volvió a ganar a All Boys y sentenció la serie 2-0.

3 Me gusta

:soon: ¡Este lunes hay básquet en el Club! :basketball:

Por la segunda fase de los playoff de la Liga Federal, River enfrentará a Sportivo Escobar en el Microestadio.

:stadium: ¡Vení a alentar al equipo! :muscle:
:tickets: Entrada gratuita para socios.

3 Me gusta

después de esta ronda de playoffs qué sigue?

1 me gusta

Playoffs interconferencia, pero no tengo claro con que región

Del primero al octavo de cada grupo juegan series de playoffs al mejor de tres partidos con formato 1-2 y ventaja para el de mejor récord, del siguiente modo.

  • Partido 1: 1° vs 8°
  • Partido 2: 4° vs 5° * Partido 3: 2° vs 7°
  • Partido 4: 3° vs 6°

***** Los doce ganadores (cuatro por cada grupo), avanzarán a una segunda serie de playoffs, dentro del mismo grupo, al mejor de tres partidos con formato 1-2 y ventaja para el de mejor récord.

  • Ganador partido 1 vs ganador partido 2 * Ganador partido 3 vs ganador partido 4

***** Los seis ganadores de esa segunda eliminatoria clasificarán a playoffs inter conferencia, en tanto que los seis perdedores se ordenarán según sus récords en dos triangulares:

  • Triangular 1: 1° de A – 2° de C – 1° de B
  • Triangular 2: 2° de A – 2° de B – 1° de C

***** Los ganadores de cada triangular avanzan a playoffs inter división.
***** Los ocho clasificados, se ordenarán según el coeficiente de victorias en la fase regular y pasarán a los playoffs inter división; cuatro se enfrentan a los clasificados de la División Litoral y los otros cuatro se enfrentan a los clasificados de la División Centro.

3 Me gusta

Kjjjj es mas fácil ganar el torneo federal de los simios tapia y toviggino

3 Me gusta

algo mas largo no había? Kjjjjjjjjj dejá, sigo sin darle bola a esto ni me ilusiono.

Gracias por el aporte por cierto

3 Me gusta

Un embrollo está liga y salir de ella es un parto.

Y todavía no veo a River bien constituido para eso. Sumo a Martirena, un tipo de experiencia que hacía falta, el año pasado casi todos eran pibes, pero no lo veo.

Hoy es vital ganar en casa. Escobar define de local en está serie. En la fase regular se repartieron las victorias.

3 Me gusta

Arrancan 108 o 106 equipos y ascienden 2, es una carniceria. En el interior hay equipos muy fuertes. En 2022 si no recuerdo mal jugamos con Pico era un equipazo, River nunca tuvo chances de pasar de fase

1 me gusta

Allá fue una olla a presión, lo que era el estadio. Ese River era bueno, ya eran instancias finales con Pico, pero fueron superiores claros en su casa.

4 Me gusta

Ayuden retwiteando esto. Hay que visibilizar como tienen olvidado al Basquet para q se pongan las pilas con esta disciplina. No queda otra, si el socio e hincha muestra interes, se puede cambiar la cosa.

https://twitter.com/nicotuRiver/status/1792555961120432486?t=1wMN6tYQLtt1Orb5irUKOg&s=19

A mi me da vergüenza tener el basquet en 3ra.

6 Me gusta





4 Me gusta

6 Me gusta

1° Cuarto

River 22, S.Escobar 17…

2° Cuarto

River 42 ,S.Escobar 36…

Vamos River a por esos 256avos de Final !!!

4 Me gusta