River Básquet

Grego es streamer/animador, creo; hincha de River y muy del ambiente del básquet (tiene canchas para alquilar en Urquiza incluso), así que encaja bien en el evento aunque me parece que habla más de la NBA. Diego Iglesias no sé, creo que hincha también.

Pipa Gutierrez es historico de Obras y la seleccion pero hincha de River tambien.

1 me gusta

¡Triunfo de River!

El millo derrotó 95-76 a Las Heras en el Microestadio por la anteúltima fecha de la fase regular de la Liga Metropolitana.

La última fecha será el 12/11 ante 3 de Febrero.


Anoche comenzaron los playoffs de la Liga Metropolitana en la zona centro norte y a partido único.

River le ganó a All Boys y paso de ronda donde enfrentará a Sportivo Pilar en las semifinales.

El partido es el 3 de Diciembre en Pilar.

El rival finalmente fue El Talar, se equivocaron de la app donde saque la info.

En fin, anoche fue derrota y eliminación para River de la Liga Metropolitana.

No obstante, consiguió la clasificación para el Torneo Federal, donde buscará nuevamente el ascenso.

1 me gusta

Vendan a Paraquevino y utilicen la plata en comprar una plaza que no ascendemos más

4 Me gusta

Héctor “Cholito” Martirena (41 años) nuevo refuerzo millonario de cara a la Liga Federal.

Se desempeña como Ala-Pivot o Pivot.


1 me gusta

41 años ??

Es joda :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pensé que era el nuevo dt

5 Me gusta

Sigo insistiendo la unica manera de ascender es comprar una plaza, vendan a Herrera o algun cadaver y usen esa guita en el basket, hermoso el microestadio pero jugamos en el Federal B

5 Me gusta

No lo van a hacer maxi, ya está

1 me gusta

41 años ajajajaj cierren el básquet en River, hermano, paremos de pasar vergüenza

5 Me gusta

Que caripela de bostero!! Y esa panza tambien.

2 Me gusta

Paso suarez y dijo que dejes de robar.

1 me gusta

Refuerzo de mucho nombre, fue figura en años anteriores, sigue siendo goleador en el Federal y Prefederal, jugo Liga Nacional tambien en su momento. Veremos cómo le va pero es interesante. Marca que hay ambición.

https://twitter.com/drafteado09

1 me gusta

Y en el voley si invierten al parecer el otro dia estaban pasando en tyc sport River bosta que ganamos, si lo hacen en el voley porque no en el basquet?? Es un deporte mucho mas popular que el voley a nivel mundial creo…

3 Me gusta

Recien veo que le tiraban con de todo a la llegada de Martirena, gente… con 41 años y todo debe ser el unico jugador profesional del plantel :rofl::rofl:

2 Me gusta

jajsjajjsj aun asi es mejor que muchos de los que tenemos eh. Mamita, el basket totalmente olvidado.

4 Me gusta

No tiene sentido eso Maxi, Con la guita del club y dos jugadores en condiciones fisicas que sean buenos en la ofensiva los pasas por arriba a todos en esta categoria. Una vez que estes en La Liga si va a ser complicado

3 Me gusta

Y a nadie se le ocurre hacer eso en el club? Que triste , gracias por responder Cafa

3 Me gusta

@maxiriver El tema es que en liga argentina si o si tenes que tener un plantel 100% profesional, con jugadores que vivan 100% de lo que hacen
El plantel actual de River salvo 1 o 2, son todos amateur y no viven del basquet, por ende te podes dar una idea de cuanto les paga el club en concepto de sueldo
No es solo comprar la plaza y presentarte a jugar con lo que tengas actualmente, descendes sin ganar un solo partido, es fuertisima la competencia en liga argentina, incluso mas que en la propia liga nacional
La inversion es en traer un par de jugadores de jerarquia, les pagas bien, y ascendes caminando, y lo que tenias pensando invertir en comprar una plaza, lo volcas en sueldos competitivos para armarte un plantel para solamente sobrevivir en la categoria, al menos un par de años hasta que le agarres la mano

5 Me gusta