River Básquet

Una pena ver la cancha así, pero es un reflejo de los deportes en River hoy en día. Párrafo aparte la camiseta que les da adidas, que es una vergüenza.

Hoy volvemos a jugar, contra Institución Sarmiento desde las 20 hs

Para verlo en vivo.

//youtu.be/HcTSOM4q76Q

Es un espanto la camiseta, ni siquiera usan la banda, ya los estoy viendo en varios juegos así. Y lo de la concurrencia y si, es una pena que tan poca gente vaya, también creo que la gente se engancha según como este el equipo, el otro día estuvo lleno el micreoestadio en la final del Voley de las chicas, pero claro, una final.

[QUOTE=Daniel CaRp;8980751]Hoy volvemos a jugar, contra Institución Sarmiento desde las 20 hs

Para verlo en vivo.

Es un espanto la camiseta, ni siquiera usan la banda, ya los estoy viendo en varios juegos así. Y lo de la concurrencia y si, es una pena que tan poca gente vaya, también creo que la gente se engancha según como este el equipo, el otro día estuvo lleno el micreoestadio en la final del Voley de las chicas, pero claro, una final.[/QUOTE]

Claro, además a las pibas las promocionaron. La comisión de mujeres en River se mueve todos los días, hace que se vuelvan virales los mensajes y se expone. Estos pibes están a la deriva, solamente por su cuenta de twitter salen los datos y la sigue muy poca gente. Tendrían que arengar desde las redes sociales, armar un poco de fiesta en los partidos y darle una opción a la gente para que vaya con ganas. Pero bueno, antes que eso también hay que invertir en el equipo y no están poniendo ni dos mangos.

Cuarta victoria consecutiva, vamoooossss Riveeeerrrr

GANOOOOOOO RIVEEEEEEEER :heart:

Récord de 7-2 para el equipo

Así están las posiciones en estos momentos.

El Jueves en el Microestadio recibimos a Lanus

[QUOTE=Daniel CaRp;8989146]Así están las posiciones en estos momentos.

El Jueves en el Microestadio recibimos a Lanus[/QUOTE]

Todos partidos apretadísimos, tremendos los Caballeros de la Angustia

Triunfazoo ante el lider, vamos River carajo!

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

[TWEET]1205308751030497280[/TWEET]

VAMOOOOOOOOOOOOOOOO. La temporada pasada los re seguí ahora me engancho desde acá. Hay alguna app para ir mirando los resultados y el fixture?

AGUANTE RIVER !!!

Soy hincha de River Plate tanto en Basquet-Bol como en Fútbol !

El Basquet de River sigue ganandooo… vamooooosssss

Únicos lideres de la división metro con récord de 9-2

El viernes 21:30 último partido del año.

Adidas no tiene contrato con basquet, su indumentaria solo abarca futbol (masculino y femenino) nose si te diste cuenta que las camisetas que usó River en varios partidos son las musculosas de entrenamiento que usa el plantel, les deben separar una tanda para ellos y despues una camiseta titular bien generica con la banda.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Las posiciones actualizadas, hay que terminar el año siendo punteros!

Me gustaría saber por favor : ¿River Plate tiene también un equipo femenino de Basquet-Bol?

1 me gusta

No, no tiene. Tiene de handball, vóley y muchos otros deportes, pero no básquet.

Gracias, soy hincha de River Plate también en estos deportes.

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

En que división esta River en el basket , deberian tener mas sponsors, es una camiseta pelada esa

en 3era division.

Ojala subamos de categoria este año, venimos bien

2 Me gusta

El 24 de este mes regresan a la competencia, contra Pedro Echague

River está líder de la división metropolitana con 10 triunfos y solo 2 derrotas.

1 me gusta