[tweet]803089196932067329[/tweet]
increible el recorte de presupuesto, no aprenden nada de CASLA que invirtiò, ascendiò y saliò campeòn. Llena cada vez que juega de local el microestadio y hasta llego a jugar con un equipo de la nba.
Casi ni publicitan los partidos, a veces suben al twitter a las 7 de la tarde “hoy River recibe a…” 2 horas antes… Siempre que puedo voy a ver los partidos. Lindo ambiente, cuando se juntan varios grupitos del club se alienta bastante.
El viernes 9, 2 dias antes de jugar con los putos aca jugamos en basquet de local contra rasin, estaria bueno que seamos un monton y nos pasemos el partido cantando contra los sucios.
Es un deporte sano el basquet no hay que arruinarlo con pelotudeces de negro cabeza.
aguante el basquet paapa
San Lorenzo no había comprado la plaza?
No ascendió
Hoy gano el basquet en el microestadio de river. Le gano a racing. 80ypico a 50ypico. Estoy medio quemado y no me acuerdo el resultado exacto.
fue 80 a 56 creo. Sorprendentemente punteros en la zona metropolitana.
¿Le ganan a Boca estos al menos?
Estamos dos divisiones más abajo.
:lol:
Desastre.
Alguno del plantel de basquet que se defienda jugando al fobal?? Peor que Mina y alguno mas no pueden ser.
Otra victoria contundente, esta ante Villa Mitre.
Lo de San Lorenzo no tiene futuro muchachos, es pura guita. Tinelli quiere hacerlos figurar a base de plata y arreglos con patrocinadores, en River hay que invertir en formación, asociaciones con clubes del interior y mejoras edilicias.
Ojo, CASLA ya construyó su estadio, y reclutó a algunos de los mejores juveniles del país. No parece ser algo pasajero.
Habrá que ver hasta dónde puede sostener con su imagen el proyecto de un club que no genera grandes recursos por cuenta propia. Tinelli puede estar detrás con sus avales, pero en algún momento se va a correr.
Igualmente yo creo que River, con el potencial que tiene para dinfudir sus deportes en redes sociales, si apunta para ese lado todo empieza a caminar.
Cual? Del nuevo compró los terrenos recién, están bastante lejos de empezar a construir.
el Polideportivo, ahí en los terrenos de Carrefour. Es chiquito, la verdad. Nuestro microestadio es igual o mayor.
En cuanto a tamaño si, pero no tiene la modernidad ni la capacidad para tener espectadores sentados. El microestadio de River esta muy venido abajo.
Claro, es medio feúcho digamos. El de CASLA es mucho más prolijo en todo sentido.