RIVER - BANFIELD

SABADO 9 DE LA NOCHE??? QUE BAJO CAIMOS LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!! a ese horario jugaba san martin de san juan la concha de su madre…

"LLEGA EL DOMINGO VOY A VER AL CAMPEON

y por favor, el estado del campo recién ahora se vienen a preocupar, cuando jugamos cotra bancien y no jugamos mas el campeonato, AGUILAR MORITE O TE MATAMO
[/QUOTE]

che ojo q en velez toca montaneer me parece lo vi en un programa q taba viendo mi vieja el d la canosa

edito toca el 6 xD

xq no sabes moverte, a 5 cuadras tenes el 42 y el 44, q te dejan bastante bien

Horario de mierdaa

Mejor que se juegue en Liniers. Queda mejor para llegar que el cenicero de mierda. Lastima el horario. Hubiese sido mejor a las 16.

che y en donde dijeron q es a las 9?

Confirmado:

Sábado 8, 21.10 hs, en cancha de Vélez.

Salió en el Olé.

Mejor que se juegue en liñiers!

Alguien se toma el 172 desde acoyte y ribadavia (caballito)

Me gustaria jugar mas en ferro =D me keda a cuadras jaja xD lastima q es d tablones la popu xD

Saludoss

yo si no ira en auto me lo tomaria desde ahi!! xD
espero q no juege chikago en ferro

¿?

el sabado juega chicago aca? a q hs?

Y bueh ahi iremos

llege tared :lol:

CHICAGO JUEGA JUEVES Y MARTES EN MENDOZA (JUEVES 45 MINUTOS DE UN PARTIDO SUSPENDIDO CONTRA INDEPENDIENTE RIVADAVIA, Y MARTES POR LA FECHA DEL FIN DE SEMANA CONTRA GODOY CRUZ)… EL UNICO PARTIDO CERCA ES CHACARITA EN PATERNAL, A LAS 17.10.

chacarita en paternal a las 17?
Mmmm, se pueden llegar a dar algunos cruces ahi no?

chacarita en paternal a las 17?
Mmmm, se pueden llegar a dar algunos cruces ahi no
[/QUOTE]

a ver… empiezan a las 17, terminan a las 19… nosotros jugamos a las 21… mm… nose… hay dos hs de diferencia, pero quien sabe…jaja :o

Por lo menos el 21 y el 28 no pazan por paternal :stuck_out_tongue: jeje yo no me cruzo :smiley:

Igual creo que voy en auto, ni ganas de tomar bondi.

HABRA QUE EVITAR JUAN B JUSTO DE 7 A 8… IGUAL LOS DE CHACA DESDE PATERNAL, AGARRAN AV.SAN MARTIN.

en la pagina oficial dice q jugamos a las 17.10 en velez

Uy me van a volver loco.
Hasta el viernes no vuelvo a entrar! jaja

No se deciden mas je je .