Regulus
5 Septiembre, 2018 19:06
21
Hay un olor tremendo a que es otro empate pero en vez de 0 a 0, un 1 a 1 y terminamos indignados por no poder ganar y por perder puntos contra nadie otra vez, con San Juan ya pasó un par de veces últimamente en el Monumental, es mas, no me acuerdo cuando le ganamos en nuestra cancha la ultima vez, deci y agradezco que se juega el sábado, asi no tenes que esperar y fumarte todo el fin de semana re manija y los partidos de todos los demás hasta que llega la hora del partido, para después terminar envenenado, yéndote a dormir re caliente el domingo y arrancando la semana para el orto y con todo el mal humor de movida nomas. Siendo el sábado, a la noche te vas de gira, arreglas con una mina o haces algo para pasar la bronca, el domingo te despertas, tenes menos calentura y todo el dia para hacer cualquier otra cosa que pensar en futbol o mirar partidos, o al menos eso me pasa a mi
A que punto llegamos para que los partidos del torneo local me generen eso y contra un equipo de mierda, mamadera, ojala me equivoque y nos regalen un triunfo que ya va siendo necesario acá, no recuerdo cuando fue la ultima vez que River nos puso contentos un sábado o domingo por Superliga, desde antes del mundial segur
Creo que la última victoria de local contra estos fue cuando los mandamos al descenso, que Iturbe se peleó con un pelado al final del partido.
5 Me gusta
alermac
11 Septiembre, 2018 13:37
22
Lo lógico sería ir con casi todos suplentes.
Armani
Moreira, MQ, Lollo, Mayada
Zuculini, Enzo P
Pity, De la Cruz, Mora
Scocco
Y que se guarden todos los demás para ser titulares ante el Rojo.
1 me gusta
Hay un olor tremendo a que es otro empate pero en vez de 0 a 0, un 1 a 1 y terminamos indignados por no poder ganar y por perder puntos contra nadie otra vez, con San Juan ya pasó un par de veces últimamente en el Monumental, es mas, no me acuerdo cuando le ganamos en nuestra cancha la ultima vez, deci y agradezco que se juega el sábado, asi no tenes que esperar y fumarte todo el fin de semana re manija y los partidos de todos los demás hasta que llega la hora del partido, para después terminar envenenado, yéndote a dormir re caliente el domingo y arrancando la semana para el orto y con todo el mal humor de movida nomas. Siendo el sábado, a la noche te vas de gira, arreglas con una mina o haces algo para pasar la bronca, el domingo te despertas, tenes menos calentura y todo el dia para hacer cualquier otra cosa que pensar en futbol o mirar partidos, o al menos eso me pasa a mi
A que punto llegamos para que los partidos del torneo local me generen eso y contra un equipo de mierda, mamadera, ojala me equivoque y nos regalen un triunfo que ya va siendo necesario acá, no recuerdo cuando fue la ultima vez que River nos puso contentos un sábado o domingo por Superliga, desde antes del mundial segur
Ojala me pasara lo mismo, ahora que venimos jugando los sabados termina el partido y apago todo y me voy a dormir. Ya ni ganas de salir me dan gracias a estos hijos de puta que no le ganan absolutamente a nadie por el campeonato. UN GOL EN CUATRO PARTIDOS HICIERON, y no jugamos contra NADIE.
1 me gusta
gclc
12 Septiembre, 2018 18:29
25
Me imagino mucha rotación para este partido.
Lauti
12 Septiembre, 2018 18:59
26
me chupa la pija este partido, ganenle a independiente
me gustaria ver en alguno de estos partidos de darmie de rotacion a enzo perez de 5 solo devuelta
dame el gusto muñe
La última vez que ganamos de local por el campeonato fue a los nietos de San silencio.
DE LOCAL HAY QUE GANAR DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS, HIJOS DE PUTA.
1 me gusta
Que juegue el pibe Julián Álvarez
2 Me gusta
Alguien
12 Septiembre, 2018 19:45
29
Ahora hay que ganar por torneo la puta madre, de una buena vez y el rival es de mierda, en nuestra cancha, hasta con los suplentes les tendríamos que ganar viejo
DAF86
12 Septiembre, 2018 20:41
30
A ver si se dejan de hinchar las bolas y ganan un puto partido de la superligarcha.
2 Me gusta
Hay que hacerles creer a los jugadores que el partido del sabado con SMSJ es por copa Argentina. Sino fija que salen 1 a 1 .
Armani
Moreira Sibile M.Quarta Casco
Mayada Zuculini Enzo Perez
Ferreira
Scocco Mora
En el 2 do tiempo meto a Nacho Fernadez,Julian Alvarez,y Borre
feriver
12 Septiembre, 2018 22:12
32
Este partido hay que ganarlooo como sea como contra patronato con gol en contra o con gol con la mano faltando un segundo pero hay que sacar 3 ptos. Odio ver a river con tan pocos puntos. GANENNNNNNN
2 Me gusta
Armani; moreira, maidana, m quarta, casco; mayada, zuculini, enzo perez, quintero; pratto y mora.
Si no ganamos no juguemos más la superliga
2 Me gusta
hay que ver que equipo presentamos
gclc
13 Septiembre, 2018 08:58
37
@SebaQuadrelli
Es probable que Gallardo ponga en cancha equipo alternativo. Seguramente con la vuelta de Armani al arco. Sería:
Armani; Moreira-MQ-Lollo-Gallardo; Mayada-Zuculini-Pérez;Ferreira; Mora y Scocco
alermac
13 Septiembre, 2018 13:56
39
Hoy escuché que ni Gallardo, Lollo ni DLC ni Ferreira concentraban. Veremos.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Hay demasiados titulares en esta lista. Yo no llevaría ni uno este sábado, a lo sumo Armani.
1 me gusta
gclc
13 Septiembre, 2018 14:27
40
alermac:
Hoy escuché que ni Gallardo, Lollo ni DLC ni Ferreira concentraban. Veremos.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Hay demasiados titulares en esta lista. Yo no llevaría ni uno este sábado, a lo sumo Armani
Coincido. no entiendo para qué concentra a Ponzio si tambien esta en la lista Zuculini, Perez y el pibe Sosa ademas seguro Ponzio no va jugar de titular este partido.
Pensé que iba a haber mucha rotación y al parecer no lo habrá.
1 me gusta