Pense que no, no lo habia visto
Entonces capaz… igual tengo unas ansias de jugar contra Velez , justo venimos a perder cuando hay un corte de 15 dias
Tomy martinez esta en la lista q esta en salta?
Decian que por hay iba con la seleccion a hacer de sparring, no se en que quedo…
en que parte de salta capital esta el cartel ese?
Flaco mira si van a poner titulares para jugar un partido contra las estrellas de Salta, para que le metan una patada como a Erbes. Deja de pedir ridiculeces.
Recién me entero que lo pasan, je. Vamos carajo!
uh amigo no me acuerdo,además estaba re zarpado ese día…pero era una de las tantas peatonales que hay,cerca de la plaza que enfrente hay una re iglesia
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
pleno centro me parece que es
Veremos como rinde Iturbe-Funes Mori, pero seguro Funes mete 5 goles y ya es titular :lol:
no llevo a Balanta… otro que tenia ganas de ver, con Andrada
Mendoza es de River, hay muchísimos más hinchas de River que de voka, son todos unos cabeza de termo pero son de River en fin.
Cuando llegué a tucumán,un remisero me dijo que Boca allá es como Atlético de Tucumán. Que siempre había mandado River y San Martín de Tucumán,pero al estar en la A Atlético de Tucumán y ahora en la b nacional y san martín está al horno en el argentino,salieron todos los de atlético diciendo que mandan,me dijo que con River y Boca lamentablemente pasó lo mismo
Debería jugar Balanta
La puta madre me tengo que ir a laburar y no lo voy a poder ver
Creo que ya se donde es, debe ser la plaza 9 de julio, creo que cerca de la iglesia esa esta el museo de arqueologia de alta montaña, tienen un par de momias tambien, aca la pagina, muy recomendable para visitar, yo anduve este año
MAAM l Museo de Arqueología de Alta Montaña, Salta Argentina
¿Donde lo pasan?
Exacto, a mi me dijeron algo parecido jaja, seguro el remisero era hincha de san martin:lol:
TYC
en que canal lo pasan?
TyC Sports
Algún link para verlo online??