RIVER 35 y boshta 26,A LLORAR AL CAMPITO,BOSTERO.

Yendo bro.

Entiéndanlos, se están tratando de adaptar nuevamente a la sociedad después de haber estado desde el 2014 en una cueva. Dicen que por momentos escaseaban insumos básicos, como agua, comida y pomada antihemorroidal.

9 Me gusta

un poco de sensatez es contar lo que toda la vida se conto que es lo profesional. si cambian de un dia para el otro el recuento no es problema mio ni de mi club. La cultura no se cambia de una dia al otro la gente va a seguir contando lo profesional lo que siempre tuvo en cuenta

1 me gusta

Creo que no hay forma que entiendas! En el amateurismo tiene mas boca, en el profesionalismo mas River!

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Queres contar todos juntos? Hacelo!

1 me gusta

De la nada quieren cambiar las reglas para acercarse a papá :heartbeat:

Papá? Creo que me voy a dormir porque este es mi limite.

Todos sabemos q sos bastante limitado.

1 me gusta

Abandonas?

3 Me gusta

Que ente crees que tiene una voz digamos oficial en esto de que el amateurismo y el profesionalismo estén juntos o separados??? Responde

Che pasa x un farmacity a comprarte una pomada para las hemorroides, porque ese recto te sigue sangrando

Anda tranquilo, pero no tires gas

1 me gusta

Vos seguí citándome hasta tipo 7 am. Si ves que no contesto seguí haciéndolo.

Vuelvan a su planeta simios mugrosos.

Dale que tenés que levantarte temprano para abrir la verdulería

5 Me gusta

de que hablas willys? no ganaron la sudaca después de eliminarnos a nosotros que nos quedabamos sin nafta? después trajeron a carlitos y a osvaldo, nos eliminaron y salieron campeones de la libertadores después de ganar todo caminando incluso la final con 2 goles de osvaldo en la final como había prometido?
Yo me imagino, si los hubieramos eliminado 2 veces en 6 meses…quizás una hasta de la bronca lo suspendieran y pasaran vergüenza mundial…me chuparía un huevo el campeonato que ganó bosta ahora…

2 Me gusta

Eso lo hace el personal de maestranza bro.

Tenés errores conceptuales importantes. Nadie los niega, sólo se les da una dimensión menor por ser de categoría amateur: reglas poco claras, sin controles e instituciones q garanticen competencia igualitaria,organizacion precaria y escaso nivel competitivo. Para colmo competían en ligas diferentes. Por lo tanto está claro que no se pueden sumar, sólo nombrar a título de historia interna de cada club pero no podes compararte con otros clubes.

Hoy la liga amateur sigue existiendo en la Argentina. Averigüen que equipos tienen más títulos. Ni si quiera pueden ser comparados con equipos de la c.

La discusión que plantean está muerta.

3 Me gusta

Anda al colegio simio. No sabes ni hacer cuentas. 2 partidos más son cerca del 14 % más burro. Y en números pequeños no es estadísticamente apropiado usar porcentajes. En números pequeños lo que vale son las cifras absolutas, es decir 2.

Y nunca olviden que sacan esa ínfima ventaja de 2 gracias a partidos abiertamente robados como el día del bloqueo de Bermúdez a Burgos y el día de los 7 penales ignorados por lousteau.

No lo decimos nosotros, lo dice la historia animal. Lo amateur y lo profesional son etapas distintas, de donde sacaste que se pueden sumar? Lógica no la aprobas ni en pedo.

Te explico, la liga amateur sigue existiendo, si tanto te interesa anda a compararte con Patronato de la juventud Católica de entre ríos que aplasta a boca en títulos amateurs .

Acá lo que nos interesa es el fútbol competitivo, es decir profesional. Y contamos todo y aplastamos a boca toda la vida. Eso no se cambia exhibiendo dificultades cognitivas de razonamiento lógico y desconocimiento de la historia.

2 Me gusta

Ya sabemos que abandonas seguido pero esta vez guarda el gas pimienta

---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

La debe vender tu vieja boliguaya