La ultima fue en? Menos mal que tenes 30 años, porque un pibe de la mitad de tu edad no tiene recuerdos. Linda época esa, estaba de moda Green Day y los floggers
Che, pudieron ubicar el paradero de la mistica?
Qué ganas que tenés de jugarla eh? Porque nosotros la vamos disputando mientras tanto. Ustedes hace 10 que no la ganan, y mirá que el tiempo pasa volando :lol:
Para tanto? Ni que hubieramos quemado el estadio.
y q hacemos con contar el profesionalismo? si ellos tienen mas en total. Nosotros no tenemos mas q ellos, es simple. Les tenemos q sacar titulos y a mi eso me da verguenza. A vos por lo visto te pone orgulloso.
Nono yo tengo 25.
Son 2 más. Te cuesta aceptar la realidad?
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------
Me pone orgulloso no ser de tu inmundo club, nido de ladrones, ratas, cultor del antifutbol, de la corrupción. O no sabés quien era Alberto J. Armando?
Pero estamos hablando de cosas que pasaron en la realidad, River no quemó su estadio. uooquita si abandonó y tiró gas.
Ambos datos son ciertos, o no?
Boca tiene 2 Intercontinentales mas que River, o también se puede decir que tiene un 200% mas.
Macho tenes que contar campeonatos ganados a Eureka para ver si te nos acercas. Un poco de dignidad les pedimos.
No le demos mas importancia.
No se olviden q ser bostero es sinonimo de ser ignorante.
No tienen idea de nada
Bostero, este fue el campeonato más berreta y corrupto de la historia, jate joder.
Jajaja este da pena pobre, ni da para discutir por que no sabe ni sumar.
15 añitos tenías la ultima vez? Que tierno. Como pasa el tiempo
Y nunca negué que Boca tenga más copas intercontinentales (Torneo que por cierto no se juega más) al mismo tiempo que ni River, Ni Boca tienen un mundial de clubes
éso ya lo hicieron cuando River los eliminó de la copa 1970
Me parece que estas muy confundido! Nosotros contamos todos nuestros títulos oficiales. Solo que no mezclamos amateurs con profesionales. Si vos querés contar todo junto y eso te deja tranquilo, hacelo!
yo soy de river papa…el tema es tengo mas de 2 neuronas ; no le digo a los hinchas de boca “bolivianos” y sobre todo no me creo mis propios delirios.
Ah pero vos sos crack con las cuentas. Aprendiste en el 2011?
Da gracia porque son muy tiernos, arrancó dando pelea y terminó hablando del descenso. Son de manual