saca los amateur, no seas rata
La realidad es simple, river tiene mas titulos profesionales, boca tiene mas titulos en total. Es la mejor forma de verlo; Dentro del profesionalismo hay clubes q tambien nos llevan ventajas,; como independiente q gano miles de copas: o sea, No es q contamos el profesionalismo nada mas y ya les rompemos el culo a todos… no hay forma de acomodarsela toda para nosotros. Es como es.
Te hice una pregunta arriba.
Por que no la respondes?
Independiente le lleva ventaja a River en el profesionalismo? Jaja ya tuviste tu momento!
La realidad es que ustedes nos pasan en Internacionales y nosotros en Locales, simple. Y en ambos lados se está revirtiendo la cosa, por que siempre quieren hacer trampa? Por qué son tan sucios? Tienen a la AFA, al gobierno, a los medios, los arbitrajes, todo a favor y siguen.
Que hace este bostero acá???
En cualquier momento lo banean, mientras tanto toca atenderlo.
una cosa son los titulos, otra esa estadistica. A vos, por ej, te interesaria un historial del amateurismo, si en el profesionalismo ganamos 5 clasicos en el monumental en los ultimos 27 años?
Aah jaja genial entonces!
Y si viniste a hablar del amateurismo.
Te hago una pregunta de esa epoca y me saltas con la era profesional ahora.
En q quedamos??
Me parece q te hace falta mas pimienta para venir a intimidarnos aca.
los títulos amateurs andá a chapiárselos a Eureka y Deportivo Palermo
Cómo te da la cara para contar títulos amateur si River y Boca ni siquiera jugaban en la misma liga ni contra los mismos equipos?
No te olvides del gran equipo llamado Riachuelo
ya aclare q yo cuento todo. No me da para decir “esto no vale” porque se me canta a mi. No tengo ningun mambo con lo q gano uno y otro club, Tengo 30 años y me acuerdo un solo clasico ganado en la bombonera en mi vida. Eso hay q cambiar papa, no hacer castillitos de colores, viviendo nuestra realidad.
:lol:
Te falta memoria entonces
Un solo clásico?
Sin dudas, deben ser 2.
Disculpame, pero los q se crean una realidad paralela son ustedes.
Si vas a contar el amateurismo, conta todo lo relacionado a la era. (Titulos, historiales, años en primera, equipos participantes, etc)
El tema es q no tenes la mas remota idea de nada.
Ni siquiera debes saber q en la era amateur, habia partidos q se definian por corners a favor.
Poco serio no?
Los bosteros no tienen historia, no les pidas que la entiendan. Son año 2000 y nada más
Besos desde el escritorio