Bien. Falta Enzo Pe por el raquitico, Y Borré por Scocco.
Creo que gallardo no piensa en scocco titular, y lo guarda a borré. Eso me preocupa
Hay que fumarse a M.Martin,ya dijo 1000 Boludeces y todavía no comenzó el Partido,la más pelotuda jajajaja cuando Nombró a Mayada dijo que este juega porque el Muñeco no confía en su hijo…
No esta convocado DLC, comenzo a darse cuenta el muñeco cuales son sus errores?
Link para verlo por internet???
Masomenos, si pratto y borre están en el banco, es porque el piensa que son los titulares
que bronca otra vez juega de titular el escarbadientes d fernandez,no podria jugar el pibe sosa o algun juvenil q juegue de 5 en el medio,nacho es mas malo para definir q borre,ojala hoy la rompa y pueda convertir
Linkin park
Hinchas con parche en el ojo, bien la gente, saben todo.
Los plateistas con una gaza en el ojo cuando salio Pablo Perez es todo lo que esta bien
Sosa tiene pubialgia
Ya cerraron el micrófono
Cuando se muere matias cornudin?
No arranco el partido y MM ya esta tirando mierda
arranco con todo la transmisión anti River hoy
Con toda la guita que tiene el club no podian tener un arco en condiciones?
no empezo el partido y ya no lo soporto mas a matias martin, el chavo fucks es Chattas al lado de este hijo de puta
Ya empezó Matias Martín a basurear a la gente de River
Cuando en la Bombonera empezaron a putear cuando hicieron el minuto de silencio por el vice de River, Cascio se hizo el boludo
Deseo fervientemente que se vaya Matías Martin.
Es insoportable y no va ni un minuto de juego.
Me encantaría que Matías Muertins diga lo mismo cuando los monos de boca hacen ruido en el minuto de silencio