River 3 vs Independiente 0 - Fecha 23 Superliga

Bien. Falta Enzo Pe por el raquitico, Y Borré por Scocco.

Creo que gallardo no piensa en scocco titular, y lo guarda a borré. Eso me preocupa

Hay que fumarse a M.Martin,ya dijo 1000 Boludeces y todavía no comenzó el Partido,la más pelotuda jajajaja cuando Nombró a Mayada dijo que este juega porque el Muñeco no confía en su hijo…

No esta convocado DLC, comenzo a darse cuenta el muñeco cuales son sus errores?

Link para verlo por internet???

Masomenos, si pratto y borre están en el banco, es porque el piensa que son los titulares

1 me gusta

que bronca otra vez juega de titular el escarbadientes d fernandez,no podria jugar el pibe sosa o algun juvenil q juegue de 5 en el medio,nacho es mas malo para definir q borre,ojala hoy la rompa y pueda convertir

Linkin park

Hinchas con parche en el ojo, bien la gente, saben todo.

1 me gusta

Los plateistas con una gaza en el ojo cuando salio Pablo Perez es todo lo que esta bien

Sosa tiene pubialgia

Ya cerraron el micrófono

2 Me gusta

Cuando se muere matias cornudin?

2 Me gusta

No arranco el partido y MM ya esta tirando mierda

2 Me gusta

arranco con todo la transmisión anti River hoy

Con toda la guita que tiene el club no podian tener un arco en condiciones?

1 me gusta

no empezo el partido y ya no lo soporto mas a matias martin, el chavo fucks es Chattas al lado de este hijo de puta

1 me gusta

Ya empezó Matias Martín a basurear a la gente de River

Cuando en la Bombonera empezaron a putear cuando hicieron el minuto de silencio por el vice de River, Cascio se hizo el boludo

2 Me gusta

Deseo fervientemente que se vaya Matías Martin.

Es insoportable y no va ni un minuto de juego.

1 me gusta

Me encantaría que Matías Muertins diga lo mismo cuando los monos de boca hacen ruido en el minuto de silencio

1 me gusta