River 3 vs Independiente 0 - Fecha 23 Superliga

El mismo problema de siempre. No la metemos. Viene desde la ida con los chanchos. Entre la falta de puntería, el arquero que siempre es figura ( el único que mancó fue Andrada en la vuelta ) y ahora la nueva versión de defensores que aparecen como zombies en The Walking Dead para sacar la pelota antes que entre, estamos complicados.

Falta equilibrio en el medio. Este equipo es uno con Enzo Pérez y otro sin él. No pueden jugar juntos Ferreira y Quintero porque superponen funciones.

1 me gusta

Enzo perez estaba tomando mates con palacios

Me gustaría verlo un rato a Carrascal

No fue al banco. En el banco solo tenemos a Ponzio y Carrascal. No se para que pone 3 delanteros en el banco .

Vamos Millo a Ganarlo en el 2°…

Nada q ver pero alguno sabe si contra talleres en CBA habrá hinchada visitante?

Ahora vamos River a romperle el culo al equipo del llorón de Holan…

Enzo Perez se esta tomando unos amargos con Palacios, amigo

[quote=“Tourniquet, post:344, topic:119270”]

No fue al banco. En el banco solo tenemos a Ponzio y Carrascal. No se para que pone 3 delanteros en el banco
[/QUOTE]Si me di cuenta despues que escribi que enzo estaba tomando mate con Palacios afuera jaja

Ojo eh, tienen otro peligroso para el ataque a estar atentos

Matías Martín la puta que te parió, no puedo ni escucharlo

Ojo porque metieron a Benitez que es muy movedizo y sacaron a Romero que era una carreta, nosotros seguimos igual asi que espero los volantes esten mas atentos y no se regalen tanto y la linea de 4 no quede tan expuesta.

En el culo te hicieron falta dura

Listo hdp

Giralt pidiendo falta [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

QUIEN FUE EL QUE REGALO ESA PELOTA??

Quien devolvió la pelota así???

ARMADIOS

Armani salvandonos las papas una vez más

El proximo jugador que de un pase hacia atras debe pagar una multa de 20000 dolares.