River 3 vs Argentino (Merlo) 0 - Copa Argentina

Es el planteo, no hay conexion entre el medio y los de arriba. Zucu tiene que subir y meter un pelotazo, o mayada desbordar, no hay creacion de juego.

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:259, topic:119396”]

Me parece que no hay que entrar en la voragine de estos partidos donde el equipo chico es el heroe que vence al mas grande,eso para nosotros por lo que relatan los medios bosteros,separan el partido en 2 tiempos donde ya pasaron 45 y bla bla bla…Hay que confiar en el equipo y ser mas incisivo en el ataque,en 10 minutos se empiezan a acalambrar y 10 minutos mas estan acalambrados enserio,hacerlos salir de la cueva ,hacerlos corre
[/QUOTE]Están corriendo bastante igual, en el segundo tiempo van a estar cansados para mí.

2 Me gusta

En que canal de telecentro lo dan? Estoy como un pelotudo buscando y no lo encuentro

1 me gusta

A ver si intentamos un poco por afuera, de 5 centros uno o dos hay que mandar a guardar.

[quote=“Fenomenoide, post:263, topic:119396”]

En que canal de telecentro lo dan? Estoy como un pelotudo buscando y no lo encuentr
[/QUOTE]El Cablevisión es por tyc

TyC, 106. Si no poné el 2, Telemax, que a veces está ahí, pero yo lo estoy viendo en el 106

1 me gusta

[quote=“Onega, post:266, topic:119396”]

TyC, 106. Si no poné el 2, Telemax, que a veces está ahí, pero yo lo estoy viendo en el 10
[/QUOTE]Muchas gracias

2 Me gusta

[quote=“San_Blas, post:252, topic:119396”]

Dejate de joder.
No podes empatar con un equipo de la D.
Por jerarquia individual, River tendria q estar goleando.
Es un papelon lo q estamos viendo
[/QUOTE]Papelón es que te hagan un gol sacando de mitad de cancha en una final de libertadores. River con los titulares perdió de local contra unión patronato y defensa que Merlo los puede llevar a penales tranquilamente. No hay mucha diferencia entrea las categorías en la copa Argentina y ya quedó demostrado un montón de veces.

Igual estamos jugando horrible, ojalá entre el primer gol, porque la historia de River con los penales ya la sabemos todos.

3 Me gusta

El problema de estos partidos para River radica en la motivación. Después de jugar tanto, tantas cosas importantes, ganar cosas maravillosas; tener que jugar contra Merlo en Salta estando ya en la copa Libertadores no los motiva. Están pensando en la otra semana y hacen de cuenta que están en un partido benéfico.

Yo pondría alguno de los pibes, sacaría a Zucu que hoy no sirve para este partido. Lo meto a Borré que tiene muchas ganas de un gol.

1 me gusta

Que olorcito a pimienta que largás siempre

Bastante bien Argentlino, no presentó más resistencia que los pimenteros en el Bernabéu.

2 Me gusta

Juega bastante bien este equipo para estar en esa categoría

1 me gusta

Voy a esperar a que termine el partido para responderte concretamente

Inmirable creo que me voy a hacer otra cosa, ni ganas de jugar tienen con una paja estan.

Ay dlc

A nooo

Nunca falta el boludo que no sabe una goma de fútbol y se hace el fatalista pensando que todos los equipos juegan como el Girona contra el Barcelona de Messi.

QUÉ ASCO ESE PATAS DE ALAMBRE DE MIERDA, TOOOOODO MAL HACE

1 me gusta

La concha de tu madre nacho

1 me gusta

Que cagon que sos DLC hijo de putas