River 3 - Tigre 0

Juzgan a los enganches por la cantidad de goles, asi estamos.

EL GOL DEL ENGANCHE ES LA ASISTENCIA

Gracias dios, por el fútbol, por Lanzini, por estás lágrimas. Por este River 1, Tigre 0

Gol la concha de sus hermanas

Simeone anda a jugar con tierra

Se le cargo el izquiotibial.

Golazo lanzini, cuando lo ví por primera vez pensé que era maradoniano, pero después en la repe te das cuenta que se abren todos los jugadores de Tigre.

PD: PABLO DÍAZ HIJO DE PUTA COBRÁ UNA

Q haga otra vez lo mismo lanzini

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 51s
¿En serio ya hay gente que compara el gol de Lanzini con el del Diego a los ingleses? Más respeto, viejo: el de Manu fue mucho mejor.

son horribles en defensa, dije que era una tarde para lucirse
para mi ramón le quemó la cabeza en el entretiemrpo para que encare

Una por campeonato, no jodamos, y a veces ni una. Seamos justo, es bastante tibio, a tibio frío.

Lo UNICO que espero es que ahora aprovechen que Bigre se va a abrir, no seamos pelotudos, eh! AAAAAAAAAHHHHHHHHHhhh y si hay que revolear se revolea!

A lo Lio el gol… Golazo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es obvio creo yo que que balanta salio por alguna molestia.

El boludo que siempre dice flanzini no apareció a gritar el gol, no?

Tengo miedo a la combinacion de cracks mundiales que hay abajo con Botinelli y el pepe sand de la gente. No sabes que mierda puede pasar.

Está ahí arriba.
Me rei mucho con el mensaje de “Flanzini, yo siempre te banqué” unas páginas mas atrás :lol:

Tigre tiene un jugador que se llama Eyacopulos :lol:
Ahora no se me ocurre ningun chiste…

Y pero a Balanta no le queda una pierna de repuesto??

Está más verde que la achicoria Simeone… A mi me gusta el chico Driussi, tiene 17 o 18 años creo, un gran proyecto.

Botinelli flasheó Thor con el peinado, y Sand no sabe a que está jugando, tiene miedo :lol: