River 3 - Tigre 0

avisele a los delanteros que el que se cogía a los pendejos era caranta, a garcía encarenlo tranquilos

NO jodamos, el perdedor nato ese, era una autopista para los rivales por su sector, y no terminaba una. El negro dale el tiempo que estuvo el incapaz ese a ver que hace, no es comparable. Ojo, reconozco que es un asno Mercado, pero el otro me producía sentimientos asesinos, no lo quería ver jamás ni cerca del Monumental. Porque encima se hablaba que era referente!!! Si, de las derrotas.

Lanzini dirá a q me quede!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El tándem Mercado-Carbonero me pone violento… hijos de puta

Q difícil q jugamos hermano, acá en el torneo hay q jugar bien muchachos para ganar eh

Funes mori volve ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Casi casi casi

Buen despeje del piri.

Ferrari demostró con creces que fue el peor lateral de la historia de River.

Este equipo es lo menos inteligente que hay, TODAS las decisiones son pésimas. Vangioni siempre elige tirarla para un costado y correr, cuando tampoco es muy rápido que digamos. Andrada tenía el pase claro a Carbonero y en lugar de dársela quiso tirar un centro con dos tipos arriba.

Si no le hacemos un gol al sin manos de garcia hay que replantearnos todo.

Pensé que era más rápido el cholito…

Uh mira lo q le hizo ponzio a ese pibe

Esa frase, “nadie puede ser peor que…”, ponga el nombre del perro que mas odie, creo que termina siendo dañina para River, porque terminamos trayendo otro perro con la excusa de que peor que en este caso Sanchez no puede ser y después terminamos puteando como bien dijiste nos paso con Ferrari/Mercado, digo yo y si traemos jugadores que REALMENTE sirvan para River???, sino un poco peor o un poco mejor es la misma mierda, seguimos siendo un asco.

No ganamos una puta pelota dividida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cambio de frente al pedo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No dan un pase bien no se mueven un asco

algun dia jugaremos bien? extraño eso

Hay que achicar un poco las lineas.

Estan todos en un pinto fijo, los delanteros y los defensores en un trecho de 50 metros

Dejemonos de joder se nota mucho la falta de trabajo.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Bien andrada bien.

Como nos perjudican loco… Roja clarita a Ponzioo… Rajenlo por favor… Bien Fede Andrada !